Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Ballerina

Predeterminado Ballerina

Pues regreso al barco!
    Hace ya unos años que debido a mis embarazos, me he mantenido un tanto alejada de aquí, pero regreso con. El fin de ver y compartir con vosotros, nuestra tan amada pasión como es la fotografía.

Gracias y saludos a todos.

_T0A8852 4 by Amaluse Photography, en Flickr
    Última edición por Amaluse; 30/03/19 a las 20:01:14

Predeterminado

Estupendo retrato, un poco enigmático. Tal vez el contraste entre las zonas de luz y sombras de los brazos es excesiva (¿dodge and burn?), pero es por decir algo, ya que está en la pulidora.

Me alegra especialmente verte por aquí de nuevo. Hoy estoy un poco más contento.

Predeterminado

No sé, yo veo falta de nitidez en el rostro por ejemplo, da la sensación de hay trepidación. Lo mismo se debe a la compresión JPEG y al tamaño de la foto usado. Coincido con el compañero en lo de "enigmático".

En 500px he visto que tienes la misma foto a color, pero desgraciadamente el tamaño de la misma es menor.
    Clic, clic, clic...

Predeterminado

Ja ja ja, ¿dodge and burn?, sií, efectivamente, estoy obsesionada con una fotógrafa que abusa de ello, y le queda maravillosamente bien.
    Un abrazo.

Predeterminado

Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    No sé, yo veo falta de nitidez en el rostro por ejemplo, da la sensación de hay trepidación. Lo mismo se debe a la compresión JPEG y al tamaño de la foto usado. Coincido con el compañero en lo de "enigmático".

En 500px he visto que tienes la misma foto a color, pero desgraciadamente el tamaño de la misma es menor.
    Hola amigo¡, pues seguramente lleves razón y la nitidez de la fotografía no sea pasmosa, ya que se trata de un recorte, pero llegados a estas alturas, y ya viejuna como me estoy haciendo, aprecio una fotografía por lo que me trasmite y puedo soportar la falta de nitidez, sin ningún problema y aun así disfrutar de dicha fotografía.
    No obstante voy a intentar subir un enlace de flirk, a ver si se ve un pelin mejor.
    Muchas gracias por tu tiempo y un enorme saludo.
    _T0A8852 4 by Amaluse Photography, en Flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por Amaluse Ver Mensaje
    Hola amigo¡, pues seguramente lleves razón y la nitidez de la fotografía no sea pasmosa, ya que se trata de un recorte, pero llegados a estas alturas, y ya viejuna como me estoy haciendo, aprecio una fotografía por lo que me trasmite y puedo soportar la falta de nitidez, sin ningún problema y aun así disfrutar de dicha fotografía.
    Pues sí se ve mucho mejor y sobre todo se aprecia mejor la nitidez que tiene, que la tiene y no poca. Pero algo le pasa a ese B&N y su paso a JPEG que le da ese aspecto.

En cuanto a gustos, no te preocupes, la mejor foto que tengo de mi hijo de bebé está algo trepidada, ahí la tengo impresa a 20x30cm, enmarcada y colgada bien a la vista.

Un abrazo y subenos más fotos...
    Clic, clic, clic...

Predeterminado

Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Pues sí se ve mucho mejor y sobre todo se aprecia mejor la nitidez que tiene, que la tiene y no poca. Pero algo le pasa a ese B&N y su paso a JPEG que le da ese aspecto.

En cuanto a gustos, no te preocupes, la mejor foto que tengo de mi hijo de bebé está algo trepidada, ahí la tengo impresa a 20x30cm, enmarcada y colgada bien a la vista.

Un abrazo y subenos más fotos...
    gracias¡¡¡ un abrazo¡

Marcadores

Normas de Publicación