Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 39

Tema: Tus Fotos con el IRIX 11mm

Predeterminado Tus Fotos con el IRIX 11mm

No somos ya pocos los que tenemos este maravilloso objetivo y me gustaría dedicar un hilo a este interesante gran angular, pero no tanto de aspectos técnicos sino, como en muchos hilos, para poner solamente fotos y que los que tengan dudas vean lo buen objetivo que es. Voy a ir poniendo algunas, no por orden de buenas (ninguna la considero magnifica) pero para ver si os animáis los que tenéis esta lente increíble:

Peña Alájar by ALBERTO BOUZÓN TIRADO, en Flickr

PEÑA by ALBERTO BOUZÓN TIRADO, en Flickr

ALÁJAR by ALBERTO BOUZÓN TIRADO, en Flickr

Bueno a ver si se animan más compañeros, pronto pondré algunas más.
    6D + 24-105 F4L + 40 F2,8 + 85 F1,8 + 70-300 F4-5,6 + SAMYANG 14 T3,1 + LENSBABY 30 Y 80 + TAKUMARS 24/30/50/135

Predeterminado

Qué bien! Me uno!

Abstracto by Joseba Iriarte, en Flickr

Siempre aprendiendo --- FLICKR --- http://www.josebairiarte.com

Predeterminado

Buenas fotos compañeros. Os dejo aquí unas que hice en las Playas de Doñana:
    PLAYA DEL JARAL by ALBERTO BOUZÓN TIRADO, en Flickr

PLAYA DEL JARAL by ALBERTO BOUZÓN TIRADO, en Flickr

VÍA LACTEA by ALBERTO BOUZÓN TIRADO, en Flickr
    6D + 24-105 F4L + 40 F2,8 + 85 F1,8 + 70-300 F4-5,6 + SAMYANG 14 T3,1 + LENSBABY 30 Y 80 + TAKUMARS 24/30/50/135

Predeterminado

Fantásticas Alberto !!!! A ver si éste verano me dejo de caer por ahí y fuese capaz de hacer algo digno (con la mitad de buenas que las tuyas me coformaría)

Predeterminado

Cita Iniciado por nono_garcia Ver Mensaje
    Fantásticas Alberto !!!! A ver si éste verano me dejo de caer por ahí y fuese capaz de hacer algo digno (con la mitad de buenas que las tuyas me coformaría)
    A mi me han gustado mucho las vuestras también. Si este verano os acercáis a Huelva, yo os llevo a ese paisaje, seguro que os salen mucho mejor que a mí

Predeterminado

vamos a darle caña al IRIX 11mm, en la faceta que más satisfacción me produce personalmente: Foto de Paisajes. Estuve hace unos días en un magnifico pùente ferroviario que tenía ganas de "llevarmelo" a la saca y entre todo me llevé el 11 porque el paisaje siempre tiende a infinito

ALCOLEA 03 by ALBERTO BOUZÓN TIRADO, en Flickr

ALCOLEA 04 by ALBERTO BOUZÓN TIRADO, en Flickr

ALCOLEA 02 by ALBERTO BOUZÓN TIRADO, en Flickr

ALCOLEA 01 by ALBERTO BOUZÓN TIRADO, en Flickr

Espero que os guste y que sigáis compartiendo fotos con tan magnifico y espectacular obetivo.

Predeterminado

Espectaculares todas las fotos de verdad. Enhorabuena!

Estoy viendo si me hago con este o con el 15 MM en version Firefly, pero la verdad es que no sé cual elegir. Tengo una 7D Mk II y he estado leyendo tus artículos, Alberto en el Blog de Foto24. pero no logro decantarme.
    entiendo que este al ser un pelín más caro será algo mejor que el 15. enfin si veis que esta consulta no tiene cabida aqui, por favor indicádmelo y lo elimino.

Gracias un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por felipado Ver Mensaje
    Espectaculares todas las fotos de verdad. Enhorabuena!

Estoy viendo si me hago con este o con el 15 MM en version Firefly, pero la verdad es que no sé cual elegir. Tengo una 7D Mk II y he estado leyendo tus artículos, Alberto en el Blog de Foto24. pero no logro decantarme.
    entiendo que este al ser un pelín más caro será algo mejor que el 15. enfin si veis que esta consulta no tiene cabida aqui, por favor indicádmelo y lo elimino.

Gracias un saludo.
    Aunque creo que por ahí anda un par de hilos sobre los IRIX te contesto por aquí. Depende del tipo de fotografía que quieres hacer. Pero teniendo una 7D yo me decantaría por el 11mm para conseguir lo máximo en angular, sacrificando el paso y poco de luz. Nuestras cámara van muy bien de ISOS y es preferible, siempre desde mi punto de vistas, el consegir más ángulo de visión.El modelo Firefly ha estado de oferta estos días, quizás aun lo tengan en oferta. En fin espero haberte ayudado y lo que quremos todos es ver tus fotos ya pronto en este hilo. Saludos.

Predeterminado

Gracias por los consejos Alberto, creo que voy a por este, entonces, lo quiero sobretodo para paysaje y alguna que otra nocturna. Sigue en oferta así que voy a aprovecharlo.
    Pronto tendréis fotos mias en este hilo, aunque habéis puesto el listón muy alto!! jejeje.

Un saludo.

Predeterminado

seguro que no te arrepientes

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación