Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 22

Tema: La esperanza es lo último que se pierde

Predeterminado La esperanza es lo último que se pierde

Mientras editaba las fotos se me ocurrió...

Predeterminado

Como me he quedado casi sin palabras, repito lo comentado en el Youtube

Im-presionante. Un trabajo realmente exquisito. Mucho mejor que cualquiera de los spots sobre el tema que ponen por la tele. Este bien lo merecería. Algo transcendental, pero el tema lo requiere. SÍ PODrEMOS!!!. Poco mas, aun lo estoy digeriendo. Por cierto, echo en falta algo mas de Info en los títulos de crédito y algo mas de duración en el que has puesto. Le quitaría un minutito al metraje
    Añado: Música perfecta, acompañando a unas excelentes imágenes, fundidos, cadencias, etc. Tan apoteósico que al final echo de menos un grupo de persona arriando una bandera de la OMS (creo que no la hay mundial, tal vez de la ONU?, mejor)

Saludos y cuidaros, poca broma con la cosa

P.D. Se puede usar libremente la BS?
    Última edición por enricvision; 17/04/20 a las 17:37:23
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Precioso, una estupenda idea.
    Gracias por tu tiempo y por compartir tan bellas imágenes, y tan bien tratadas.

(me he acordado al ver la foto en byn del perrito en la playa, de cuando la pusiste en la pulidora)..
    Un saludo.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)

Predeterminado

Muchas gracias señores por vuestras palabras, fue curioso como casi al final de editar todas las fotografías fue cuando se me paso por la cabeza hacer ese video.

Quinú, es que esa aparte de ser mi favorita, cuando se me ocurrió esa frase tenía que ir en esa foto si o si, parecía que estaba predestinada a tal menester.

enricivision, los créditos es verdad que casi no da tiempo ni a leerlo, pero como el tema es tan serio me pareció secundario, con indicar mi nombre como autor de las fotos y video me pareció suficiente.
    A tu pregunta, pues me vas a perdonar pero es que no sé que significa BS XD y vamos, pedazo disfruté leer tu comentario caballero.

saludos

Predeterminado

Muy bonito. Enhorabuena.

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Te lo dije ya hace algún tiempo, pero te lo repito ahora: Eres un peazo de artista Jose Luis!!

Un abrazo, y de los fuertes.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Predeterminado

Muchas gracias pericopaco, jurado11 y si querido mainhost, agradecido siempre ya lo sabes 😉
    Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por el creador Ver Mensaje
    enricivision, los créditos es verdad que casi no da tiempo ni a leerlo, pero como el tema es tan serio me pareció secundario, con indicar mi nombre como autor de las fotos y video me pareció suficiente.
    A tu pregunta, pues me vas a perdonar pero es que no sé que significa BS XD y vamos, pedazo disfruté leer tu comentario caballero. Nada que no se mereciera ese excelente trabajo

saludos
    Pues vaya un artista del Vídeo estás hecho!!, jajaja. BS = Banda Sonora
    Y con que Editor dices que lo editaste? (si se puede saber, ya que no aparece en los títulos de crédito. Pues a mi me gusta poner hasta el equipo. Uso Premiere Pro, y sigo con la búsqueda de algo mas fáci, mas intuitivo y parecidas características)

Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

Aaaaaa jjjjjjjjjjj la BS era Marcus no se qué, la puedes ver en la descripción del vídeo en Youtube justo debajo del vídeo.
    Sobre gustos... Pero intuitivo y el mejor en ese sentido te recomiendo el Vegas 100%. Probe el premiere y aunque dicen que es mejor no me sentí tan cómodo y como hace 1 año me pase a Mac el final cut que no está nada mal lo que me toca los COJONES de este es la barra imantada, aunque en Mac puedes combinarlo con su símil de iMovie marke aunque no sé si nombre.
    Yo en tu caso, si buscas copiar pegar y poner alguna música sin etalonaje usaría el mivie market.
    Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por el creador Ver Mensaje
    Aaaaaa jjjjjjjjjjj la BS era Marcus no se qué, la puedes ver en la descripción del vídeo en Youtube justo debajo del vídeo.
    Sobre gustos... Pero intuitivo y el mejor en ese sentido te recomiendo el Vegas 100%. Probe el premiere y aunque dicen que es mejor no me sentí tan cómodo y como hace 1 año me pase a Mac el final cut que no está nada mal lo que me toca los COJONES de este es la barra imantada, aunque en Mac puedes combinarlo con su símil de iMovie marke aunque no sé si nombre.
    Yo en tu caso, si buscas copiar pegar y poner alguna música sin etalonaje usaría el mivie market.
    Saludos
    Gracias por toda la información. No, sí la música ya la tengo hasta bajada, pero no he visto bien si es de Licencia libre o tiene copyright
    Ups, Cuando empecé e editar Vídeo, usaba el Sony Vegas pero, aunque era impresionante, se me apoderaba de lo complicado que me resultaba y lo tuve que dejar
    Movie Maker tb lo intenté, pero por una cosa u otra, sigo con Premiere. He seguido algún cursillo en youtube y tengo 2 libros y con eso voy tirando lo poco que hago

Salu2 y gracias de nuevo. Me voy a dormir que está saliendo el Sol, jeje
    Flickr

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Salu2 y gracias de nuevo. Me voy a dormir que está saliendo el Sol, jeje
    Ja, ja, jaaa!!! ... Estás hecho un.... !pajarraco! Enric
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación