Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Me voy a Europa

Predeterminado Me voy a Europa

Hola bueno el 29 de marzo parto a para Europa por unos 15 días con un amigo y su hermano, el itinerario lo están haciendo ellos (ya que yo fui el que me uní al viaje) Paris-Londres-Roma-Paris, ellos termina en Paris por que son aficionados al ciclismo y quieren ir a la carrera Paris-bordeaux (algo así), pero yo no quiero volver a Paris, prefiero pasar por España y separarme los últimos días (me tinca Barcelona), donde me recomiendan ir?? y lugares baratos y descentes donde alojar?

Predeterminado

Hi chileno. Que voy a decir de la excelente elección que has hecho?. La ciudad más cosmopolita del Mundo.
    Te paso este Topic que seguro te interesa. Era de josejuan que vino a bcn y preguntaba lo mismo que tu.
    Recuerda que por aquí corremos unos cuantos y si nos avisas y podemos coincidir lo mismo montamos "un paseito por bcn".

Salu2

Añadir que tenemos un Bus Turistico que con el mismo billete visitas los lugares más turisticos.
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Hi chileno. Que voy a decir de la excelente elección que has hecho?. La ciudad más cosmopolita del Mundo.
    Te paso este Topic que seguro te interesa. Era de josejuan que vino a bcn y preguntaba lo mismo que tu.
    Recuerda que por aquí corremos unos cuantos y si nos avisas y podemos coincidir lo mismo montamos "un paseito por bcn".

Salu2

Añadir que tenemos un Bus Turistico que con el mismo billete visitas los lugares más turisticos.

gracias estaría genial juntarse para hun paseito, toy planeando el itinerario, asi que cuando tenga algo planeado voy a escribir nuevamente.

Entradas de Blog
    17

Predeterminado

Me encantaría conocerte, así que si vienes por Barcelona, uno que se apunta al comité de bienvenida!!