Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Marta, reeditando viejas sesiones

Predeterminado Marta, reeditando viejas sesiones

Buenas noches

Os dejo con esta foto de hace unos años, recuerdo que en su dia la edite en blanco y negro, hoy lo he hecho en color, espero que os guste

Vinzenso by Vinzenso, en Flickr

Predeterminado

En tu linea. Muy buena
    Buscando momentos decisivos

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Es preciosa...
    La pose de la modelo, tanto la expresión ensoñada como la S que dibuja su cuerpo, la textura, el viñeteo para centrar la mirada, la dirección y suavidad de la luz.
    En fin, una bonita foto.

Yo tengo una pequeña duda con la última cuerda superior, me da la sensación de que 'comprime' un poco a la chica. Opinión de aficionado que contempla una estupenda fotografía de retrato. ¿Probaste a eliminarla directamente?

Un saludo.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)

Predeterminado

Cita Iniciado por Gonzo Ver Mensaje
    En tu linea. Muy buena
    Muchas gracias compañero

Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Es preciosa...
    La pose de la modelo, tanto la expresión ensoñada como la S que dibuja su cuerpo, la textura, el viñeteo para centrar la mirada, la dirección y suavidad de la luz.
    En fin, una bonita foto.

Yo tengo una pequeña duda con la última cuerda superior, me da la sensación de que 'comprime' un poco a la chica. Opinión de aficionado que contempla una estupenda fotografía de retrato. ¿Probaste a eliminarla directamente?

Un saludo.
    Hola Quinu, yo al principio la vi como un enmarcado natural y no le di mas importancia, pero ahora que lo dices, quizas si, quizas le daba esa libertad por ahi arriba que le podria venir mas que bien a la foto, lo probare, gracias por ese consejo

Un abrazo

Predeterminado

Y yo pensando que la comprimía literalmente (tonto estoy)
    Comprimida o no, yo lo encuentro un excelente trabajo sea de cuando sea. El Arte, el buen Arte no tiene edad (ni yo, jeje). El ambiente de cuando se termina una sesión de boxeo después de varios años, claro, y una Edición impresionante. Por cierto, me surge una duda/pregunta: El fondo es real o de Edición?. Es que no hago mas que darle vueltas

Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Y yo pensando que la comprimía literalmente (tonto estoy)
    Comprimida o no, yo lo encuentro un excelente trabajo sea de cuando sea. El Arte, el buen Arte no tiene edad (ni yo, jeje). El ambiente de cuando se termina una sesión de boxeo después de varios años, claro, y una Edición impresionante. Por cierto, me surge una duda/pregunta: El fondo es real o de Edición?. Es que no hago mas que darle vueltas

Salu2
    Hola Enric, el escenario es real, se trataba de un puentecito de apenas 2 metros y medio en medio de la nada, realmente el lugar era bastante feo, pero tenia algo bonito, con un buen desenfoque los colores que habia a su espalda tenian mucho rollito, asi que ahi que dispare

Me alegra que te guste

Predeterminado

Cita Iniciado por Vinzenso Ver Mensaje
    Hola Enric, el escenario es real, se trataba de un puentecito de apenas 2 metros y medio en medio de la nada, realmente el lugar era bastante feo, pero tenia algo bonito, con un buen desenfoque los colores que habia a su espalda tenian mucho rollito, asi que ahi que dispare
    Me alegra que te guste
    Si lo dice el que estaba allí va a misa, aunque es un fondo muy especial (ya estaba buscándolo por la Red). Aibá!, es un puente/pasarela!! (tonto toy, pensaba que era un ring, joe lo que hacen 153 días de "confitamiento", pues a mi me lo han parecido)

Salu2 a Marta Belda (catalana?) Ups, valenciana y con unos ojos impresionantes
    Última edición por enricvision; 02/05/20 a las 02:45:12
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

Es una foto preciosa, tierna, íntima, relajada... Estupenda.
    Solo controlaría que se cuela un poco del verde del color del fondo original por el contorno de la modelo y anadiria un poco de luz por debajo para no perder el pie en la oscuridad., pero por lo demás me encanta, y más sabiendo que está hecha en un puente. BRAVO!

Predeterminado

Cita Iniciado por GoRi Ver Mensaje
    Es una foto preciosa, tierna, íntima, relajada... Estupenda.
    Solo controlaría que se cuela un poco del verde del color del fondo original por el contorno de la modelo y anadiria un poco de luz por debajo para no perder el pie en la oscuridad., pero por lo demás me encanta, y más sabiendo que está hecha en un puente. BRAVO!
    Tomo buena nota de tus comentarios, lo probare

Gracias por pasarte

Marcadores

Normas de Publicación