En tu linea. Muy buena
Mi equipo:
Nikon Z6 II + Nikon D800 + Nikon D750
Sigma 85mm 1.4 + Sigma 35mm 1.4 ART + Sigma 135mm 1.8 ART + Nikon 50mm 1.4
En tu linea. Muy buena
Buscando momentos decisivos
Es preciosa...
La pose de la modelo, tanto la expresión ensoñada como la S que dibuja su cuerpo, la textura, el viñeteo para centrar la mirada, la dirección y suavidad de la luz.
En fin, una bonita foto.
Yo tengo una pequeña duda con la última cuerda superior, me da la sensación de que 'comprime' un poco a la chica. Opinión de aficionado que contempla una estupenda fotografía de retrato. ¿Probaste a eliminarla directamente?
Un saludo.
Muchas gracias compañero
Hola Quinu, yo al principio la vi como un enmarcado natural y no le di mas importancia, pero ahora que lo dices, quizas si, quizas le daba esa libertad por ahi arriba que le podria venir mas que bien a la foto, lo probare, gracias por ese consejo
Un abrazo
Mi equipo:
Y yo pensando que la comprimía literalmente (tonto estoy)
Comprimida o no, yo lo encuentro un excelente trabajo sea de cuando sea. El Arte, el buen Arte no tiene edad (ni yo, jeje). El ambiente de cuando se termina una sesión de boxeo después de varios años, claro, y una Edición impresionante. Por cierto, me surge una duda/pregunta: El fondo es real o de Edición?. Es que no hago mas que darle vueltas
Salu2
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
Hola Enric, el escenario es real, se trataba de un puentecito de apenas 2 metros y medio en medio de la nada, realmente el lugar era bastante feo, pero tenia algo bonito, con un buen desenfoque los colores que habia a su espalda tenian mucho rollito, asi que ahi que dispare
Me alegra que te guste
Mi equipo:
Si lo dice el que estaba allí va a misa, aunque es un fondo muy especial (ya estaba buscándolo por la Red). Aibá!, es un puente/pasarela!! (tonto toy, pensaba que era un ring, joe lo que hacen 153 días de "confitamiento", pues a mi me lo han parecido)
Salu2 a Marta Belda (catalana?) Ups, valenciana y con unos ojos impresionantes
Última edición por enricvision; 02/05/20 a las 02:45:12
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
Es una foto preciosa, tierna, íntima, relajada... Estupenda.
Solo controlaría que se cuela un poco del verde del color del fondo original por el contorno de la modelo y anadiria un poco de luz por debajo para no perder el pie en la oscuridad., pero por lo demás me encanta, y más sabiendo que está hecha en un puente. BRAVO!
Mi equipo:
Marcadores