Yo prefiero el UV, los SkyLight suele tener un colorido rosa palido.
Un Saludo.
Hola a todos!!
Mi pregunta es sobre filtros, quiero uno para proteger el objetivo, pues la fotografía que hago (automovilismo, sobre todo rallyes) hace peligroso hacer fotos sin protección, por los chinazos etc.
En estos videos, http://www.viktorstudios.com/playercanonistas.html, muy buenos por cierto, dicen que practicamente es lo mismo y no se nota la diferencia, es eso cierto?
Necesito uno para salir de paso para este domingo, y no se si pillarme el SkyLight y a tomar por saco, porque en la tienda me dijeron que el UV de mi medida lo tenian agotado y tardaria en llegar (vaya cutre-tienda).
Muuchas gracias por adelantado.
Afotando pistones
Yo prefiero el UV, los SkyLight suele tener un colorido rosa palido.
Un Saludo.
Mírate este hilo que trata precisamente de los filtros UV y de los Sky.
La luz es el alma de la fotografía, y la iluminación... su idioma.
Hola
Lo que comenta migape es cierto. Yo, desde que me pasé a digital, no he vuelto a usarlo. Compra, pues, un buen UV. Tiene efectos de corrección óptica en altitudes. En la nieve, impide que esta se vea azulada en muchos casos. Saludos.
alí babá
Marcadores