Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 21

Tema: La mejor para un mochilero.

Predeterminado La mejor para un mochilero.

Tengo una 350D, con un 100-400mm de canon + un 18-200mm de sigma + un 70-300mm de sigma.
    Viajo mucho en plan mochila y albergue y busco algún modelo específico de Lowe Pro.
    Quisiera un modelo que me permitiera llevar el cuerpo y unos 4 o 5 objetivos, más sus respectivos cargadores y también mi PowerBook de Mac.
    He visto modelos muy completos, pero enormes. No tengo claro si es mejor comprar un modelo más o menos justo (al fin y al cabo debo llevar también la mochila de viaje + la de tecnología) o algo muy sobrado.
    Alguién podría recomendarme algún modelo concreto?
    Algo con posibilidad de meter el trípode si se puede, y también con opciones a cambiar el cuerpo de mi cámara por uno mejor.

Muchas gracias.

Predeterminado

Mira la lowepro rover aw II. Es muy completa, te permite llevar el tripode y algo de sitio en la parte superior para meter otras cosas que no sean de fotografia.

Un saludo

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Buenas tardes
    Yo tengo una DynaTran AB-1633 pro photo, que es una maravilla para esos menesteres. Puedes llevar dos cuerpos hasta 7 objetivos, el portatil, el trípode yaccesorios varios, muy completa y para todo tiempo, la única pega que le pongo, es que es un poquitín grande (34x24x57)
    Si estas interesado en mas información sobre ella, dímelo y te la envío.
    Unha aperta

Predeterminado

Yo tambien me estoy mirando una mochila para estos menesteres.
    Mi problema es que necesito un hibrido entre mochila convencional i mochila de fotografia.
    En principio llevaria la 350D, grip, tripode, un par de objetivos, parasoles y filtros.
    Pero lo que me preocupa es el material de acampada que tendria que entrar, saco de dormir, esterilla, ropa de recambio, algo de comida, etc.

Seria para salidas de fin de semana.

No se si os haceis la idea de mas o menos mis necesidades, pero es que no encuentro nada que se me adapte.

Gracias por adelantado

Predeterminado

Con esa idea yo lo que haría es utilizar una "mochila normal" (unos 50 litros) y dentro meter a su vez una bolsa en la que te entre todo el equipo fotográfico que quieres llevar...

Si es para un fin de semana, y y tal como lo pintas, podrías meter lo que quieres llevar, y el equipo fotográfico iría más protegido. Y cuando quieras utilizar la cámara, la sacas de su bolsa (situada en la parte superior de la mochila) y al cuello....

Salu2, MigL
    {Ahorrando para cristalitos... Voigtländer 125mm/Nokton ó M-Rokkor 40mm/Heliar 15mm/ ¿90mm?¿180mm?}
    Disfrutando del lado oscuro (D90 + R-D1). 73s.

Predeterminado

Es lo que voy haciendo pero la verdad es un poco palo tener que ir habriendo la mochila y despues una vandolera que llevo dentro. El pobre que va a mi lado sufre mas que yo y acabo por no sacar la camara.
    Caminar con la camara colgada del cuello es un suplicio sobretodo en verano en largos recorridos que me han salido irritaciones, sarpullidos i de todo un poco.
    Ademas, la mayoria de fotografias son de paisages o momentos que encuentras en el camino, y no te puedes detener mucho tiempo (mas que nada porque me paro cada 2 pasos) que hay que cumplir una ruta i llegar a dormir al sitio en cuestion.
    Seria perfecto que al lado, enganxado a la motxila hugiera sitio para meter la camara con 1 objetivo montado y quedara fijo con una sujeccion a la barriga.
    Supongo que los que hacen montanya ya me entenderan.
    Si alguien conoce un producto parecido al que pido que me heche un cable :P

Merci!

Predeterminado

Hola.

¿Y por qué no pruebas con una bolsa-riñonera? Está claro que no la vas a poder cargar tanto como cualquier otra bolsa, pero te compensaría por la facilidad de sacar la cámara y disparar en un momento esporádico, sin estorbarte "demasiado" al llevar también la mochila... (aunque esto sé que es relativo... porque por propia experiencia sé que llevar una riñoñera durante 5-6 horas puede acabar siendo molesto...)

¿Y has pensado en algún arnés (para llevar la cámara por delante)? Creo que había un minireportaje de otro forero...

Salu2, MigL
    {Ahorrando para cristalitos... Voigtländer 125mm/Nokton ó M-Rokkor 40mm/Heliar 15mm/ ¿90mm?¿180mm?}
    Disfrutando del lado oscuro (D90 + R-D1). 73s.

Predeterminado

Cita Iniciado por doraemonppc Ver Mensaje
    Caminar con la camara colgada del cuello es un suplicio sobretodo en verano en largos recorridos que me han salido irritaciones, sarpullidos i de todo un poco.
    El hilo al que se refiere el compañero es éste

http://www.canonistas.com/foros/show...ighlight=arnes

Mira tambien

Espero que te sirva

Un saludo desde Malaga

P.D. Mi mujer y yo llevamos la camara enganchada, (con unas correas elásticas), a la propia mochila. El peso lo llevan los hombros, y la correa de la cámara queda holgada, pero puesta al cuello por seguridad.

Predeterminado

Hola, el 99% de las mochilas tienen una especie de asa arriba por la zona de la seta, si a ese asa le enganchas un simple mosquetón de llavero y luego enganchas la correa de tú cámara a él, ya se acabó el peso sobre el cuello y la cámara sigue igual de segura y sujeta solo que el peso vá en la mochila y no molesta, eso sería como solución al problema del enganche y el peso. Después para el posible bamboleo y movimiento de la cámara cuando sigues tu ruta puedes hacer esto, dejas la cámara colgando delante de tí y después te abrochas la cinta del pecho de la mochila con lo que de esta forma lo que haces es ceñir la correa al pecho y la cámara al tener menos ramada en la correa casi no se mueve. Todo esto claro usando lo que tienes ahora, una mochila normal. Después puedes también hacer lo que te decían antes de ponerte una riñonera y aquí vuelven a entrar en juego los mosquetones y unas pequeñas cintas con lo que engancharas el cinturón de la riñonera al cinturón de la mochila y así no te pesará, Bueno estas posibles soluciones que se me ocurren y puse en práctica en su momento, son, para el equipo que estás usando ahora. salu2

Predeterminado

Yo solo te puedo dar mi opinión de habitual mochilero:
    Durante varios años(con el equipo tradicional, no digital) estuve trajinando ideas para llevar la cámara en el macuto, pero siempre a mano....después de muchas vueltas decidí que lo mejor sin duda, era llevar una pequeña mochila colgando por delante del pecho, que me permitía además tener siempre muy a mano la cámara y poder sacarla sin tener que quitarme el macuto. Si eres afionado a la alta montaña, sabrás de lo que te hablo.
    El único inconveniente( que para mí no lo es) es que igual te molesta llevar peso en el pecho, pero si esto no te supone inconveniente, te aconsejo que pruebes.

En todo caso suerte con el dilema.

Predeterminado

Por cierto, no hablo de ser masoca,sino de llevar algo pequeño delante, como en mi caso una LP Micro Trekker 100. Más no es muy aconsejable.

Talking La mochila de mis sueños

Bueno, despues de buscar y buscar, he encontrado la mochila de mis sueños.
    Parece ser que los señores de national geografic se han encontrado con mi mismo problema.
    http://shop.nationalgeographic.com/p.../3639/122.html
    Supongo que me comprare la mas grande... ahora intento buscar un buen precio por internet.
    Si alguien encuentra un buen precio y me lo quiere comunicar le estare muy agradecido, ya que 400$ por una mochila es una pasada.
    Esteticamente no me gusta mucho, pero conceptualmente es la idea que estaba en mi cabeza.
    Venga, suerte y a hacer kilometros!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo