Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Problemas con mi canon eos 400 d

Predeterminado Problemas con mi canon eos 400 d

Hola a todos, soy nuevo en el foro y me acabo de comprar una canon eos 400 d. En fin he estado haciendo fotos, y empiezo a notar que tengo como una ligera mancha, como un circulo que se difumina. Total la llevo de nuevo al corte ingles para decirle que simplemente he colocado el obejtivo que traia y que me aparece una mancha. Me la mira y me dice que si tiene , alguna pelusa, me la limpia, y me dice que ya esta. Sigo haciendo fotos y cuando las paso al ordenador me ocurre lo mismo, en el mismo punto la manchita circular difuminada. La vuelvo a llevar y me dice el chaval de alli, que lo que tiene es una mota de polvo , me la vuelve a limpiar y me demuestra haciendo una foto al techo que ya no hay mancha. pruebo en mi casa nada mas llegar y veo que funciona bien, pero al dia siguiente haciendo fotos a la playa , veo que me sale la misma mancha pero en otro sitio diferente. Ya no se si llevarla, me he comprado un kit de limpieza, pero ya no se si llevarla otra vez, pero me parece extraño. Cuando me vio la mota me dijo que esta en el interior no en el objetivo.

Lo siento si no me explicado bien, ya que aún no domino bien la terminología.

Si me pudierais ayudar, o a describirme como limpiarla correctamente, o si veis que puede ser algun error de la camara.

muchas gracias

Predeterminado

Es muy probable que simplemente te cambiara la motita de un lugar del sensor a otro.
    Sé que és una preguntat tonta, pero supomgo que teniendo la 400d habrás activado el limpiador de sensor automático, no?
    Si es así, has notado algun cambio o tambien te ha "recolocado" la mota?
    En cuanto a la mancha en el objetivo es muy difícil que se note (aunque si puede pasar) Prueba a poner una cabeza de cerilla delante mismo del objetivo i mira por el visor. A que no la ves?

Ya nos contarás!
    http://www.canonistas.com/galerias/s...00&ppuser=6997
    EOS 30d Sigma 18-200 + Canon 50mm f/1.4

Predeterminado

Evidentemente si dispones de otro objetivo y lo pruebas descartarás que sea del objetivo. La cámara trae un dispositivo de autolimpieza para ese tipo de cosas pero, la verdad, tal y como lo planteas es extraño. Yo empezaria por descartar que el problema esté en el objetivo.

Por cierto, en cuanto está el kit en El Corte Inglés? Estoy mirando para comprarla y si no hay mucha diferencia me la pillaría alli

Salu2

Predeterminado

si el sensor automático lo tengo puesto, que funciona una vez apagas la cámara creo, y he comprobado el objetivo y ahi no aparece ninguna mancha ni motita. Lo que esta claro viendo las fotos , es que la jodia mota se ha marchado de un sitio a otro, porque antes en posición horizontal la encontraba en la parte superior centrada, mas arriba o más abajo dependiendo del enfoque, y ahora en la misma posicion, la encuentos en el lado izquierdo.

Predeterminado

la canon con el objetivo 18-55 me ha costado 809 euros, lo cogi en una oferta por la semana fantastica o no se que rollos, (odio El Corte Inglés, pero en Cádiz no encontre otro sitio con mejor precio y tb la garantia que ofrece El Corte Inglés que no creo que te la de una tienda online la verdad).
    Eso pensaba yo con el limpiador automatico, pero la mota no desaparece, y de verdad que no he tocado el objetivo, tal y como lo abri lo puse y lo habré quitado como mucho 3 veces....

Predeterminado

Hola insomnio, lo que seguramente tienes es suciedad en el sensor. Busca en el foro que hay un montón de información sobre como limpiarlo.

Aunque sea penoso se da muchas veces que la máquina ya viene con suciedad al estrenarla. La mejor solución es la limpieza propia, si no quieres que la envien al SAT (un tiempo sin ella) o te la cambien por otra que no tienes ninguna garantia que este limpia.

Suerte!!!
    Salu2,
    XAVIPAT

negrita y su pisapapeles, cuarentona y su pISapapeles, joyita de plástico, un dinosaurio, una lupa MU grande y un pez bieloruso tuerto.

Predeterminado

EL Corte Inglés es, evidentemente, más caro que cualquier otra tienda, online o física de fotografía, pero su gran ventaja es aquello de "si no queda satisfecho..." , es decir, la garantía. Así que yo que tú, si ha ido dos veces, el problema persiste y la cámara está a estrenar, les diría directamente que te la cambien por otra y manden ellos esa a Canon. Tú no tienes porque quedarte un mes sin tu nueva cámara por un defecto de fabricación. Eso, o que te devuelvan la pasta... Al menos yo es lo que haría, ya que pagas bastante más por el artículo por el hecho principal de estar tranquilo sobre las garantías.

Predeterminado

si le pones otro objetivo sige la mancha?
    a ver si la mota de polvo esta dentro del objetivo y no en el sensor

Predeterminado

en eci compre para probar una pentax k10D no me gusto y la devolvi sin problemas, claro no estando nada roto.
    :afoto Canon EOS 40D + tokina 12-24 + 24-105 L IS + speedlite 580 EX II.

http://www.flickr.com/photos/antoniocm/

Predeterminado

Tu pide que te devuelvan el dinero, si no han pasado mas de 15 dis estan obligados a hacerlo y adema en el CI no suele haber problemas con eso.
    Una vez tengas el dinero en la mano le dices al vendedor.....muy bien me vende ahora OTRA 400D por favor?

Predeterminado

No dejes pasar ni un día. Al Corte Inglés, pero con la mayor naturalidad y sin nervios, recuerda que tu eres el cliente, es lo que tiene de bueno El Corty en cosas de cambios y de devoluciones. Esperemos que no haya pasado mucho tiempo y que tengas todo lo que traía la cam. Yo estoy muy contento con la 400D tu tambien tienes que estarlo.

Y nos cuentas, suerte
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

el problema es que han pasado ya dos meses, porque no le eche cuentas hasta que hice la primera descarga de 250 fotos mas o menos, y luego en la segundo y la tercera que fue despues de llevarla la segunda vez paso otro tiempo mas.Voy a intentar limpiarla bien que tengo un kit de limpieza y haber si sigue si no la volvere a llevar de nuevo.Ademas he hechado mas fotos de retratos y no sitios abiertos que es donde se nota la manchita mas, por lo que me he creido que se había borradop cuando no era asi.

Gracias a todos...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo