Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Trabajo para empresa hostelera AYUDA!!

Predeterminado Trabajo para empresa hostelera AYUDA!!

Hola a todos;

Estoy realizando un trabajo para una empresa de hostelería en la que tengo que fotografiar montajes de mesas y sillas con distintos colores de mantelerías, ellos quieren un efecto para su web parecido al que suelen traer las paginas de venta de coche. Me explico, que puedan cambiar el color de los manteles y cubre manteles pulsando sobre distintos colores. He intentado hacerlo mediante ps modificando los tonos de una foto hecha con todo en blanco ya que son muchos los objetos que pueden cambiarse de color ( Mantel, cubre mantel, servilletas, fundas de silla, lazos de las sillas, etc... ) pero no he conseguido que quede bien. Otra posibilidad es hacer una foto de cada combinación pero creo que serian muchísimas y muchísimo trabajo para ellos también de montaje de mesas.

Se os ocurre alguna manera de lograr hacer este trabajo.

Muchísimas gracias.
    Última edición por salva_sos; 09/01/08 a las 14:13:44
    Canon 7D, Canon 18-55 IS ,Canon 24-70 mm 2:8 L Canon 50mm 1:8 ,Sigma 28-300, Canon 70-200 F4 L, Sigma 8 mm 3:5, Metz 58 af-1, www.sevillaen360.es

Predeterminado

Hola:

He hecho eso bastantes veces, para fabricantes de textiles, sillas,coches. etc.

La solución pasa por la técnica del chromakey. Parece caro y dificil a priori, pero acaba siendo económico en grandes producciones. Se trata de que todo aquello que vaya a cambiar de color, se fotografíe pintado, tapizado, etc, en chroma azul o verde (el tema del hombre del tiempo de la tele es el ejemplo clásico). Luego cambias lo verde o azul por el color o textura que necesites.

En mi caso, uso en plugin Ultimatte Advantage en PS CS3 en mis Mac. Tambien lo hay para PC.

Saludetes.

Juan.

Predeterminado

Gracias manfrotto por tu ayuda.

Tengo que buscar algún tipo de tela en concreto o solo con ser de esos colores basta? ¿Tienen que tener algún tono de verde o azul en concreto? En mi caso tendría que poner un mantel de un color y el cubre mantel de otro, ¿Seria entonces posible poner el mantel en verde y el cubre en azul ( o al revés ) y daría el mismo efecto para poner colores distintos o iguales?
    Canon 7D, Canon 18-55 IS ,Canon 24-70 mm 2:8 L Canon 50mm 1:8 ,Sigma 28-300, Canon 70-200 F4 L, Sigma 8 mm 3:5, Metz 58 af-1, www.sevillaen360.es