Jaja, nuevo del 2012. Que sí, que ya imaginamos que nuevo en intervenir en el Foro, pues re-bienvenido
Hay tanto en el mercado fotográfico que es difícil de aconsejar. Yo estoy contento como un chaval con una compacta de 1", además de tener una sencilla 70D APS-c. Lo digo como buen equipo (la compacta) para perseguir a tu nueva hija (enhorabuena!!!)
Desde poco después de comprarme la 1ª réflex digital, que he tenido equipo de limpieza (en mi época era un liquido Eclipse E2 y pañuelos Ped-Pac) ahora hay de todo y de todo tipo. Con paciencia y cuidado acaba saliendo el polvo (que en realidad son pegotes que con el tiempo se pegan como lapas los muy...)
Canon 24-70L f/2.8. Jope, un pata negra de Canon. (en una 450D?)
Intenta pasarte por Barcelona, aunque catalanes, somos muy hospitalarios,. Madrid muy guay, pero nada comparado con BCN, su cultura/arte y su litoral
(haciendo amigos)
Por el Foro hay un apartado sobre cosas interesantes que hacer/fotografiar en España
Impresora. Bueno, la mayoría son buenas y baratas, lo caro son las tintas y mas si usamos originales. El papel de calidad fotográfico tampoco se queda atrás, pero el placer de tener los mejores trabajos impresos, no tiene precio (bueno, sí). Yo los tengo en álbumes Din A4 y enmarcados en lo que cabe en las paredes libres
Y estando en ese paradisiaco lugar, aunque lejano de grandes ciudades, es una suerte y mas para un fotógrafo
Salu2
P.D. 450D de 9 años. Tener en cuenta que una cámara es una maquina y está para usarla lo máximo posible. Y como cualquier herramienta, se nota el uso, el desgaste. Yo no lo llamaría "maltrato"

. Madrid muy guay, pero nada comparado con BCN, su cultura/arte y su litoral
(haciendo amigos)

Marcadores