No se yo si a ti te servirán de mucho mis experiencias, pero con los Western Digital es muy buena, y no he tenido ningún problema con ellos hasta la fecha.
Hace ya algo más de dos años que me compré dos discos externos WD de 4Tb cada uno, uno para tenerlo siempre aquí conectado al PC de la casa y el otro que lo utilizo como salvaguardia y lo utilizo también para llevármelo actualizado al portátil que tengo en la playa, y hasta ahora nunca he tenido ningún fallo con ninguno de los dos discos.
Antes de tener estos WD usaba dos discos externos Toshiba de 1Tb, que también me funcianoron muy bien durante algunos meses, hasta que un día se me estropeó la placa base de uno de ellos. No fué nada grave porque aún tenía el otro como copia de seguridad y pude recuperarlo todo, pero visto lo visto decidí cambiar de marca y ya de paso aumentar un poco el tamaño. No son demasiado caros y yo creo que merece la pena no tener que trabajar con un disco que esté casi lleno.
De nada
, y ¡suerte!
No se logra la perfección cuando ya no hay nada más que añadir. Se logra cuando ya no hay nada más que quitar. Antoine de Saint-Exupéri
Marcadores