Mi primer hilo en el subforo de offtopic
Soy relativamente nuevo por aqui. De hecho mucha gente veterana del foro no sabrá quien soy o habrá oido poco de mi, ya que he empezado hace poco a postear a pesar de que os sigo desde que me hice con mi primera Canon, hace ya bastantes meses, y fue gracias a estos foros mi decisión de decantarme por esta marca y por la 30D.
El caso es que hace poco me dió el venazo (a pesar de que era totalmente tras comentarlo muchas veces con un amigo de cambiar de cámara y seguir con esta durante mucho tiempo) y me pasé a la 5D y dar el salto a fullframe.
Tras vender mi equipo, he invertido casi 4000 euros en el nuevo (lo podéis ver en mi firma) y a pesar de no haber probado todavía alguna de estas lentes, me han entrado dudas...
¿Realmente merece la pena un gasto tan grande de dinero si realmente no te dedicas a ello? Soy relativamente nuevo en esto de la fotografía y a pesar de que disfruto mucho tirando fotos, estoy casi convencido que con un equipo más normalito (una 400D por ejemplo) me daría tantas satisfacciones y haría las mismas fotos que con el equipo actual que tengo. Otro tema es la calidad de las mismas pero no es lo que trato de decir...
No sé si a alguno de vosotros os habrá pasado esto alguna vez por la cabeza pero es que joer, es mucha pasta invertida. Muchos pensaréis: ¡pues habértelo pensado antes!
No suelo usar mucho la cámara, cada mes hago alguna escapada por ahi a hacer fotos y en vacaciones pues suelo salir de España (este año por ejemplo me voy a Suiza y dentro de un par de años repito en Japón). Alguna vez he hecho sesiones en casa pero poco más. Pensaréis que estoy loco xD, que soy de esos que no disfruta con su hobby y que muchos darían lo que fuera por tener un equipo como el mío y que me maldeciran por no saber sacarle todo el provecho :P
En fin, que tengo mis dudas si deshacerme de él o no... tampoco me hagais mucho caso, que cuando me da por pensar le doy vueltas a las cosas una barbaridad xD
Marcadores