Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Manual de instruciones en papel?

Predeterminado Manual de instruciones en papel?

Hola, hace no mucho hemos estado de mudanza y, como suele pasar en estas ocasiones, no encuentro el manual de la camara. Ya se que lo hay en version pdf, pero me gustaria saber si se puede conseguir de alguna forma el librito que viene con la 400D, mas que nada para poder llevarmelo a cualquier parte y poderle echar un vistazo cuando quiera. Podre pedir uno a canon?? me lo mandaran asi como asi???

Gracias y espero vuestras respuestas.

Predeterminado

probablemente sí se lo puedas pedir... incluso puede que lo tengan... pero no esperaría que fuera gratis.

Yo por lo leido en otros dispositivos y marcas, te lo pueden enviar a tu domicilio, pero por una módica suma...

Yo la verdad es que prefiero el pdf... te lo imprimes a dos páginas por página, y lo grapas por capítulos y te llevas sólo el capítulo que te interese o todos de una vez...

De todas formas, el manual lo suelo leer cada uno o dos años... para refrescar la mente... pero tampoco es un libro de lectura habitual... jejeje

Un saludo!
    Canon S30 % Canon EOS 400D/Rebel XTi + Canon 18-55mm + Canon 75-300 USM III
    http://luisgalonso.blogspot.com

Predeterminado

Buenas, gracias por la respuesta, la verdad es que lo de imprimirlo ya lo habia pensado, pero es que como el oficial ocupa menos.... Me parece ademas que yo lo voy a leer mas que tu, ya que aun no controlo mucho la camara, me va a tocar salir con el manual en una mano y la camara en la otra jajaja. Voy a preguntar en canon a ver que me responden, si no es muy caro seguramente me lo compre, eso si, lo mas probable es que el mismo dia que me llegue (si lo pido) me aparezca el viejo jajaja, ya sabeis, la ley de murphy jajaja.

Un saludo.

Predeterminado

Hace tiempo en el foro me pareció leer que vale en torno a los 30€, lo cual me parece una salvajada. Venía al respecto en un tema en el que se hablaba de que en Pixmania la 400D no viene con el manual en castellano...

Puede que me equivoque, eso sí.

Predeterminado

Cita Iniciado por Wesyitan Ver Mensaje
    Buenas, gracias por la respuesta, la verdad es que lo de imprimirlo ya lo habia pensado, pero es que como el oficial ocupa menos.... Me parece ademas que yo lo voy a leer mas que tu, ya que aun no controlo mucho la camara, me va a tocar salir con el manual en una mano y la camara en la otra jajaja. Voy a preguntar en canon a ver que me responden, si no es muy caro seguramente me lo compre, eso si, lo mas probable es que el mismo dia que me llegue (si lo pido) me aparezca el viejo jajaja, ya sabeis, la ley de murphy jajaja.

Un saludo.
    Espero que te aparezca el manual!!!

Y yo lo de tener la cámara en una mano y el manual en otra, lo trataría de hacer en casa... aúnque reconozco que por lo menos en la mía es un poco aburrido... porque enseguida se ma acaban los ángulos... y eso de no tener luz solar se nota...

si lo pides... seguro que aparece tu mujer con él en la mano en cuanto te llegue el e-mail de confirmación de que está enviado!! Incluso antes de que te llegue!!! este desgraciado de murphy... podía haber tenido la boquita cerrada... anda que no enumeró leyes!!!
    Canon S30 % Canon EOS 400D/Rebel XTi + Canon 18-55mm + Canon 75-300 USM III
    http://luisgalonso.blogspot.com

Predeterminado

Bueno, acabo de llamar a Canon y me han comentado que si lo quiero son 35€ ......
    Por ese precio me paso toda una tarde en casa removiendo hasta los azulejos jajajaja, si no, no me va a quedar otra que el pdf.

Gracias por la ayuda, un saludo.

Predeterminado

Como suele pasar en estos casos, acabo de encontrarlo en casa, asi que me he ahorrado 35€ para mi siguiente objetivo jejeje.

Un saludo.

Predeterminado

La verdad es que 35 euros es una pasada de caro, por ese precio tenía que venir en edición de lujo con tapas duras, fotos en color, y los cantos dorados.
    Gustavo Sanabria

gustavosanabria.com
    mi flickr

Predeterminado

Pues no iba yo tan desencaminado...