Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Extender para R7

Predeterminado Extender para R7

Buenas!!! Alguien está usando multiplicadores con la R 7 de serie Ef mark 2 con adaptador rf-ef?

Predeterminado

Yo ahora mismo no (porque mi R7 la vendí ya hace unos cuantos meses), pero sí que en su día los utilicé. Mi conclusión al respecto es que con el Extender 1.4xII funcionaba aceptablemente bien y con poca pérdida, pero con el 2xII bajaba mucho en calidad y AF.

También te digo que como parte importante de la ecuación, el teleobjetivo EF utilizado ha de ser de los buenos buenos.

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por sergion Ver Mensaje
    Buenas!!! Alguien está usando multiplicadores con la R 7 de serie Ef mark 2 con adaptador rf-ef?
    En una R-7 no, pero los he montado en una erre-diez con objetivos cualificados o competentes al efecto y mi conclusión es que mejor adaptes los de la versión III.

Nota: En función al objetivo el 1’4 III, mejor que el X2 III. (por AF)

SALUD

Predeterminado

Gracias!!! Casi compro uno x2 II de segunda mano....Es que quiero para un Ef 70-200 F 4 Voy estudiar un poco mas ese tema

Predeterminado

Y habrás de tener en cuenta que pierdes un paso de luz con los Extender 1’4 montados, 2 en los multiplicadores X2. (Importante, también si no dispones de IS/IBIS). Pierdes, tambien velocidad. El por qué de las versiones III es su mejora y avance tecnológicos en calidad de imagen, AF (chip), etc, en función a las versiones anteriores. Tienes por aquí algún hilo al respecto y otras reviews...

SALUD

Predeterminado

Gracias!!!

Predeterminado

Teniendo una R7 no me compraría ningún convertidor EF, como mucho un RF 1'4X y para usarlo con muy buenos teleobjetivos RF.

Predeterminado

con un teleobjetivo tamron 70-300 me recomendais usar un multiplicador?
    gracias

Predeterminado

Creo que primero tendrías que ver si físicamente es posible, y después ese objetivo dudo que fuera todo lo fino que debiera para según qué actividad.
    Personalmente te recomendaría otro tipo de ‘juego’. SALUD

Marcadores

Normas de Publicación