Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 25

Tema: baterias LP-E6 y LP-E6+

Predeterminado baterias LP-E6 y LP-E6+

Hola

tengo estas dos baterias de mi antigua CANON EOS 80D
    - BATTERY PACK FOR CANON LP-E6+ 7.4V 1800mAh 13.3Wh
    - Powerextra Replaces: LP-E6 7.4V 2600mAh 19.2Wh

La verdad es que me compre la camara de segunda mano y me regalaron una bateria extra, y nunca me preocupe cual era la original y cual la clónica.
    Entiendo que la Powerextra es la clónica verdad? La primera es original?

alguna de estas dos me sirven para la CANON EOS R7?

El otro dia me quede sin bateria, llevaba la powerextra en la mochila, la puse y se fundio la bateria en minutos.

Se supone que las baterias compatibles son LP-E6P/LP-E6NH/LP-E6N/LP-E6.

Gracias
    Antonio

Predeterminado

Cita Iniciado por aontanon73
    Se supone que las baterias compatibles son LP-E6P/LP-E6NH/LP-E6N/LP-E6. Gracias Antonio
    Todas esas que nombras te valen, incluidas las clónicas (aunque Canon recomienda siempre usar baterías originales). Con respecto a la LP-E6P puede ser compatible aunque necesitarás un firmware para que te chufle (Más bien son específicas para la R-5 II). Sólo tienes que hacer la prueba con tu nueva adquisición.

SALUD
    Última edición por Masphot; 03/02/25 a las 08:55:34 Razón: LP-E6P

Predeterminado

entonces las dos que he indicado son clonicas o solo la powerextra?
    la powerextra ya he dicho que no funciona muy bien porque se fundio la bateria en minutos

Gracias
    Salu2

Predeterminado

Las que ponen Canon son las originales y las que no son compatibles!!

Predeterminado

Se pueden encontrar las inscripciones de la marca Canon en ambas caras de las baterías. Antes de dar por finiquitada la vida de una batería haz varias cargas (lleva de repuesto por si acaso) y si puedes hazlo con distintos cargadores para cerciorarte definitivamente. SALUD

Predeterminado

Me recomendáis comprar mejor baterías originales Canon o las clónicas?. Es decir, si son más caras pero realmente duran más y tienen más cargas, se amortiza realmente esta diferencia y vale la pena la inversión? Otra duda es si tienen diferencias en el rendimiento de la cámara.

Saludos

Predeterminado

Ahora que hay tantas facilidades en el mercado de segunda mano... me decido por las originales. Me acabo de pillar por Wallapop una LP-E6NH en su blister precintada original y serigrafiada con la etiqueta de canon, por 60. Cuando en mi tienda de confianza está casi al doble.

Predeterminado

Cita Iniciado por Antoniolr Ver Mensaje
    Me recomendáis comprar mejor baterías originales Canon o las clónicas?. Es decir, si son más caras pero realmente duran más y tienen más cargas, se amortiza realmente esta diferencia y vale la pena la inversión? Otra duda es si tienen diferencias en el rendimiento de la cámara. Saludos
    Nunca he tenido problemas con las originales, con las clónicas alguna, pero raro... Algunas marcas reconocidas: Patona, Neewer, Baxxtar, K&F y un largo etcétera... con fijarte que tengan las mismas características que la original, arreando. Recordándote que l@s chic@s de Canon aconsejan el uso de material original en sus cacharros... y que no se hacen responsables.....

SALUD
    Última edición por Masphot; 06/12/25 a las 13:53:46 Razón: error por fecha

Predeterminado

Cita Iniciado por jotaerrei Ver Mensaje
    Ahora que hay tantas facilidades en el mercado de segunda mano... me decido por las originales. Me acabo de pillar por Wallapop una LP-E6NH en su blister precintada original y serigrafiada con la etiqueta de canon, por 60. Cuando en mi tienda de confianza está casi al doble.

Gracias, lo miro.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Nunca he tenido problemas ni con las originales ni con las clónicas... Algunas marcas reconocidas: Patona, Neewer, Baxxtar, K&F y un largo etcétera... con fijarte que tengan las mismas características que la original, arreando. Recordándote que l@s chic@s de Canon aconsejan el uso de material original en sus cacharros... y que no se hacen responsables.....

SALUD
    Claro que me inspira más confianza Canon pero el presupuesto y el dinero no es infinito y si el rendimiento es similar.....https://www.amazon.es/gp/product/B0B...5O55NG4H1&th=1
    . Estas, de una marca que comentas, valen un tercio de las originales. La verdad es que la diferencia es considerable.

Un saludo y gracias.

Predeterminado

Cita Iniciado por Antoniolr Ver Mensaje
    Claro que me inspira más confianza Canon pero el presupuesto y el dinero no es infinito y si el rendimiento es similar.....https://www.amazon.es/gp/product/B0B9GXH6FQ/ref=ox_sc_act_image_1?smid=A3IGD5O55NG4H1&th=1
    . Estas, de una marca que comentas, valen un tercio de las originales. La verdad es que la diferencia es considerable. Un saludo y gracias.
    A donde quiero llegar es que como te manifestaba nunca me han dado problemas las clónicas y que por ende las puedes comprar... e utilizar. El apunte de que Canon aconseja usar las propias es para que lo pilles... que en caso de rotura por causa citada, ya sabes... ... ... Por el mismo lado y en cuanto al precio hay ofertas suculentas en mercados paralelos de ambas alternativas aptas para todos los bolsillos... Insisto: las clónicas son tan válidas como las Canon.

SALUDos

Predeterminado

Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    A donde quiero llegar es que como te manifestaba nunca me han dado problemas las clónicas y que por ende las puedes comprar... e utilizar. El apunte de que Canon aconseja usar las propias es para que lo pilles... que en caso de rotura por causa citada, ya sabes... ... ... Por el mismo lado y en cuanto al precio hay ofertas suculentas en mercados paralelos de ambas alternativas aptas para todos los bolsillos... Insisto: las clónicas son tan válidas como las Canon.

SALUDos

Yo llevo mi vehículo a un mecánico de confianza para reparaciones y revisiones. Me cuesta menos de la mitad que en el servicio oficial de la marca. Este verano, de viaje, tuve una avería de motor y me vi obligado a llevarlo a un taller de mi marca. Cuando les dije que ellos no me revisaban el vehículo, todos los problemas que tenía los achacaban a no pasar por su caja. Entiendo perfectamente lo que dices de Canon.

Saludos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación