Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 21

Tema: R7 con sigma 150-600 sport

Predeterminado R7 con sigma 150-600 sport

Buenos días compañeros, en unos días me llega el R7 y e estado leyendo el post de este modelo y veo quejas de enfoque y también otros que están contentos con la cámara, Ojalá yo pueda estar contento con el funcionamiento, actualmente tengo la 7D Mark II con el sigma 150-600 sport y cambio al r7 solo por el seguimiento de enfoque a los ojos ya que lo que hago es fotografía de aves en vuelo.
    Alguien tiene este conjunto del R7 con el sport? Se que tengo que comprar un adaptador para usar esta lente, hay varios tipos cual me bastaría?
    El tema del flash también dicen que está cámara no reconoce a cualquier flash tengo 2 Yongnuo YN568EX II con el transmisor YN 622C-TX alguien sabe si estos flashes me funcionarán con el R7? Si tengo que comprar adaptador para flash quizás valoraría comprar un nuevo flash compatible y que tenga la opción de disparos a alta velocidad.
    Si alguien me puede echar un cable le agradece.
    Un saludo y buenas fotos

Predeterminado

He leído comentarios de que la R7 con el sigma 150-600 Sport trabaja bien, la R7 es bien caprichosa con el Auto Focus pero la mayoría de los casos es por que están en modo electrónico usando ráfagas con la velocidad más alta. Te recomiendo que actualices el firmware de la R7 al último recién salido hace unos días antes de ponerte a probar los flash y los lentes. Para usar el sigma y cualquier otro lente vas a necesitar un adaptador de EF-RF. Te recomiendo los de Canon y en segundo lugar el de Meike que te saldrá a la mitad de precio que el más barato de Canon. Para retratar pájaros en vuelos por muy tentador que sea los 30 cuadros por segundo en modo electrónico te recomiendo que uses el modo de Electronic First Curtain (no se como se dice en Español) o el mecánico para evitar lo que se conoce en inglés como Rolling Shutter (las imágenes de fondo corridas).

Sobre los flash no sé que decirte porque es algo que no uso mucho o nada. Los que tengo los compré cuando me pasé a la R7 porque los que tenía eran compatible con Sony. Así que cuando compré esos chequee que fueran compatibles.
    R6 + 5D Mk 3 - Ex: R7, Sony a7R3... - Flickr: https://www.flickr.com/photos/ctitanic/ Blog: https://clickfanatic.blogspot.com/

Predeterminado

El obturador electrónico a la primera cortina tampoco produce rolling shutter.

Predeterminado

Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Eso fue lo que dije en mi mal español

te recomiendo que uses el modo de Electronic First Curtain (no se como se dice en Español) o el mecánico para evitar lo que se conoce en inglés como Rolling Shutter
    R6 + 5D Mk 3 - Ex: R7, Sony a7R3... - Flickr: https://www.flickr.com/photos/ctitanic/ Blog: https://clickfanatic.blogspot.com/

Predeterminado

Cita Iniciado por ctitanic Ver Mensaje
    He leído comentarios de que la R7 con el sigma 150-600 Sport trabaja bien, la R7 es bien caprichosa con el Auto Focus pero la mayoría de los casos es por que están en modo electrónico usando ráfagas con la velocidad más alta. Te recomiendo que actualices el firmware de la R7 al último recién salido hace unos días antes de ponerte a probar los flash y los lentes. Para usar el sigma y cualquier otro lente vas a necesitar un adaptador de EF-RF. Te recomiendo los de Canon y en segundo lugar el de Meike que te saldrá a la mitad de precio que el más barato de Canon. Para retratar pájaros en vuelos por muy tentador que sea los 30 cuadros por segundo en modo electrónico te recomiendo que uses el modo de Electronic First Curtain (no se como se dice en Español) o el mecánico para evitar lo que se conoce en inglés como Rolling Shutter (las imágenes de fondo corridas).

Sobre los flash no sé que decirte porque es algo que no uso mucho o nada. Los que tengo los compré cuando me pasé a la R7 porque los que tenía eran compatible con Sony. Así que cuando compré esos chequee que fueran compatibles.
    Muchas gracias por tu respuesta, compré el adaptador de objetivos canon y lo primero que hice fue montar el sport y aparentemente funciona perfecto tendre que probarlo en el campo para ver cómo responde de momento estoy en fase de configuración viendo tutoriales en Youtube, le puse el transmisor de flash que tengo y funciona, por ultimo puse el flash directamente sobre la zapata de la cámara y también lo reconoce y sale los valores del flash en la pantalla.
    Tengo que actualizar el firmware que aún no lo e hecho aunque temo que con la actualización dejé de funcionar o el flash o mi objetivo ��
    La cámara tiene para poner 2 sd los e puesto pero no encuentro la forma de configurar para que en 1 guarde en formato RAW y en el otro en JPG.
    Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Gracias Dr. También por tu respuesta, usaré esa opción, había puesto el opturador mecánico porque leí que producía rolling shutter el electrónico.
    Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por NOVATO08 Ver Mensaje
    .
    La cámara tiene para poner 2 sd los e puesto pero no encuentro la forma de configurar para que en 1 guarde en formato RAW y en el otro en JPG.
    Un saludo.
    Sigue los pasos donde muestran los menú.

https://youtu.be/QXjXzEJh7s8?si=Q6gcYksrfND6yL3n

Predeterminado

Cita Iniciado por ctitanic Ver Mensaje
    Sigue los pasos donde muestran los menú.

https://youtu.be/QXjXzEJh7s8?si=Q6gcYksrfND6yL3n
    Muchas gracias ctitanic.
    Un saludo.

Predeterminado

Buenas noches

¿Al final cómo te va con el Sigma 150-600 en la R7? ¿ Va bien con el adaptador de Canon? Tengo la R7 en la caja y sin objetivo, intentando decidirme.

Un saludo

Predeterminado

Hola a todos, por no abrir in hilo nuevo comento unas dudas parecidas pero con la R-7 que está al llegar y mi Tamron 150-600. He leído en alguna reseña que con el adaptador le daba problemas en el autoenfoque cn un objetivo Tamron y no en manual. Tengo que decidir qué adaptador comprar y si habría alguien que tuviera esa combinación para decirme cómo le funciona el conjunto.

Un saludo y gracias de antemano.

Predeterminado

Cita Iniciado por Antoniolr Ver Mensaje
    Hola a todos, por no abrir in hilo nuevo comento unas dudas parecidas pero con la R-7 que está al llegar y mi Tamron 150-600. He leído en alguna reseña que con el adaptador le daba problemas en el autoenfoque cn un objetivo Tamron y no en manual. Tengo que decidir qué adaptador comprar y si habría alguien que tuviera esa combinación para decirme cómo le funciona el conjunto.

Un saludo y gracias de antemano.
    Yo tenía el Tamron 150-600 (primera versión) y de vez en cuando se colgaba, como es lógico y por la ley de Murphy, a veces se colgaba en el momento más inoportuno, por eso lo vendí.
    Yo tengo el adaptador EF-RF normal y va perfecto con todos los demás objetivos que tengo, tanto Canon, como Tamron, como Samyang.

Predeterminado

Mi Tamron lo compré hace dos años, es el G2, espero que no me dé los mismos problemas. He comprado la cámara más pensando en el tipo de foto que haré con el tele. Si veo que no va bien la cosa tendré que tomar decisiones.
    Gracias por compartir tu experiencia. Tomo nota del adaptador.

Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación