Yo no tengo ninguna, pero lo tendre en cuenta
Buenas. pues ajer he recibido mis baretias compradas en ebay.es . de Travor. 2 solo 7e en casa.....todo bien hasta aqui .... pero como creo que y muchos de vosotros has visto las baterias no entran en el aparato ... son muy muy hustas y si los meten ya no salen....
el areglo es muy muy sencillo-hay que quitar la pegatina de la bateria y todo solucionado la baretia entra justo como entra la original....
un saludo y espero que va funcionar y para vosotros.....
-LIVE FREE OR DIE TRYING
-Canon EOS 500D -Canon 18-55mm IS -Canon 55-250mm IS. CANON Ixus 75
*Disculpe el escrito, soy extranjero.
Que bien, justo iba a comprar un par te baterias ahora, muchas gracias para evitar quebraderos e cabeza![]()
2 baterías por 7€
Gracias por la info, tanto por el precio, como la solución del tema de la pegatina![]()
Yo egual estuvo estraneado del precio pero como se tratava de solo 7e. Los he pedido y deverdad que todo perfecto.
-LIVE FREE OR DIE TRYING
yo pedi a DCTrade dos baterias clonica para 40d por 18 euros, y la verdad es que despues de cargarlas, una me dura 10 minutos y la otra 30 minutos. Esto hace 1 año. La siguiente que me compre sera una photix que me saldra por unos 20 euros, pero no vuelvo a jugarmela, y eso que he comprado mucho en HK
con las mias creo que he tenido suerte . ajer y hoy he hecho casi todo el dia fotos y la bateria no da seniales que se va acabar,,,,,
-LIVE FREE OR DIE TRYING
Pues yo compré este verano dos por 13€ y van de puturrú de fua y además son de más capacidad que las originales por lo que dan para casi el doble de disparos.
20d+18-55+Sigma 70-300 DG Macro
www.duracelldirect.es
No os compliqueis!
Yo tengo dos unidades para la 1D
EOS 1D Mark II · EF 17-40 f4 L USM· EF 100-400 f4,5-5,6 L IS USM · Metz 48 AF-1 · monopie Benro MC 68N · Bogen Magic Arm · tripode Manfrotto 718B · LowePro Compu Trekker AW
Marcadores