Si duda, 580 EX II. CAda cosa en su lugar y un lugar para cada cosa. Canon para Canon....
Hola, primero perdón si el titulo no es demasiado explicativo pero no sabía como ponerlo. El tema es el siguiente, estoy buscando un flash, que me pueda servir para poder hacer los reportajes de bodas, comuniones, etc... y le he echado el ojo al 580 de canon, pero ya que estoy un poco verde en lo que a flash´s se refiere, me gustaria preguntaros si sabeis de alguno que sea similar o mejor (contando que cueste mas o menos igual, si es menos mejor jeje). El cuerpo de camara del que dispongo es una 400.
Gracias.
No soy fotógrafo, solo trato de plasmar mis sentimientos en imagenes.
http://www.flickr.com/photos/juanmmata/
Si duda, 580 EX II. CAda cosa en su lugar y un lugar para cada cosa. Canon para Canon....
La luz es el alma de la fotografía, y la iluminación... su idioma.
el canon 550ex tampoco es moco de pavo, aunque si pelin mas aparatoso/anticuado que los 580ex
Hola pues no sé que decirte,
en mi caso para una 40D estoy preguntando para utilizar mi antiguo flash
Metz 44MZ2 pero no sirve para esta camara.
Bueno, no servir es mucho decir. No dialoga con la 40D y la camara no le
saca todo el provecho, pero disparar con el si que se puede.
El caso es que estoy mirando entonces para cambiarlo por un Metz o un Canon (430 o 580) y ya he tenido dos opiniones desfavorables de los Canon.
En mi caso estoy pensando en ir mas bien a por el Metz 48 AF-1C o el 58 AF-1C, aunque tambien hay el 76 AF pero se me pasa de presupuesto.
No solo parece que los Metz son mejores pero tambien son algo mas baratos.
A ver que opinan los demas.
Un saludo
5DIII, Canon 24-105 f/4 L IS, 70-200 f4 IS, 100-400 f/4 L IS, 40 f2.8, Sigma 50 f/1.4, EOS-M50+18-55+55-200+22mm, + adaptador EF-EFM
yo he comprado de segunda mano el 580 para la 400 D y estoy encantado, tambien tengo que decir que no soy ningun experto, pero haciendo pruebas enseguida le coges el truco, y me clava las fotos. Un saludo y suerte con la busqueda.
Canon 7D; Sigma 10-20; Sigma 30 F1.4; Canon 24-105 L; Canon 50mm F1.4; Copisto L; Canon 85mm F1.8; Canon 100 mm macro; 580 EX.
hola yo tengo la 400D y el 580 EX II y estoy encantado con el. me lo pusieron estas navidades y 100% recomendable.
Eso si, lo tengo para que me sobreexponga 2/3, y asi sin problema.
Como he dicho también hice esa pregunta y ahí está el enlace donde me ayudaron a elegir http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=61601
al final por precio calidad y alguna cosa mas, -lleva un pequeño flash frontal- me quedé con el Metz 58, que me ha salido por unos 320 leuros, bastante menos que el Canon, y me han hablado muy bien de él. Tiene el firmware actualizable por Usb. Es Fantástico.
![]()
Gracias por vuestras respuestas. La verdad es que me esta convenciendo el Metz 58, ahora solo me falta encontrarlo y a buen precio, y creo que será el que caiga.
Saludos.
No soy fotógrafo, solo trato de plasmar mis sentimientos en imagenes.
http://www.flickr.com/photos/juanmmata/
Marcadores