Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: R7 recién comprada. Dudas en fotografía de aviación

Predeterminado R7 recién comprada. Dudas en fotografía de aviación

Buenas a todos,

Acabo de adquirir la R7 como sustitución de la 7D Mk2 y me encuentro algunas novedades sobre todo en el tema AF muy importante para la actividad fotográfica que habitualmente desarrollo, que es le "plane spotting", es decir cazador de aviones (si, esos que se van a la cabecera de pista a pillar todo lo que aterriza o despega...

-Tengo claro que la operación AF ha de ser SERVO pero luego empiezan las dudas.
    -En Area AF lo he puesto en Area AF completa. He probado las demás (puntual,1 punto, AF1 flexible) y me ha parecido la más adecuada. Pero quizá no sea así, opiniones por favor.
    -Seguimiento del motivo. He puesto OFF.... pero quizá es mejor poner ON para seguir al avión en movimiento
    -Sujeto a detectar. He puesto no hay, habla de motos y coches pero no menciona si el motivo a seguir es un avión
    -Detección de ojos: Desactivado
    -Cambiando de sujetos en movimiento: escogí opción 1 (en sujeto)

Bueno,espero que me podáis ayudar para poder disfrutar de esta magnífica cámara como lo he hecho con la 7D en la década anterior

Predeterminado

Hola, yo realizo fotografía de fauna y vengo tambien de la 7D MkII.
    - SEguimiento de AF yo tambien tras probar varias he dejado la pantalla completa, si prevees que tus aviones pueden entrar por cualquier zona.
    - Sujeto a detectar yo en tu caso marcaría motos/coches y probaría, seguramente en los aviones se podrá ir a hacer AF en las ventanillas frontales, pero probaría porque el seguimiento del AF que realiza la camara es brutal y deberías aprovecharlo.
    - el cambio de sujetos en movimiento yo tambien lo tengo desactivado, pero hay diferentes modos de seguimiento que puedes ir probando a ver cuál se adapta mejor, con aviones creo que no vas a ver diferencias entre la mayoría de ellos.

....y probar.... y probar....... pero la cámara da unos resultados tremendos en seguimiento de AF
    ...Porque la naturaleza es tan sumamente sabia.....
    http://mad-foto.weebly.com/

Predeterminado

Gracias, estoy probando.
    Lo que no me convence es la R7 con el 100-400 y duplicador 1.4. Salen las fotos peor que con estos dos montados en la 7D mk2

Predeterminado

Cita Iniciado por tristar Ver Mensaje
    Gracias, estoy probando.
    Lo que no me convence es la R7 con el 100-400 y duplicador 1.4. Salen las fotos peor que con estos dos montados en la 7D mk2
    Es lógico... en cuanto le cambies esos duplicadores por últimas versiones el autofocus ganará, después mejor que ese Ef 100 400 de Canon fuera la versión II.

SALUD

Marcadores

Normas de Publicación