Yo despues de rebuscar acabé comprandolo en Jordi Bas, sino recuerdo mal por 85€.
Visto que no lo consigo de 2ª mano creo que lo compraré nuevo.
Por eso os pido ayuda. ¿Dónde y por cuanto se debe comprar?
Gracias.
Yo despues de rebuscar acabé comprandolo en Jordi Bas, sino recuerdo mal por 85€.
Canon 7D + Tamron 17-50 2.8 + Canon 15-85 IS USM +Canon 70-200 f4 IS USM + Kenko 1.4x
www.doombero.com
buuuuenas
yo te recomendaria ebay.es ya que por 60-70 euros lo tendrias en casa que no es mucho dinero para arriesgar......
yo lo he reservado en fotoganga por 105.....lo que pasa que me han comprado material por 50 euros y tenia q gastarmelos alli....asi q me cuesta solo 55........tengo ganas de tenerlo ya.......
a cual te refieres al actual mk II todoplastic, o al mk I metalico? lo digo porque este ultimo no lo vas a encontrar nuevo, y de segunda mano son dificiles de encontrar (el que pilla no lo suelta)y se cotizan mas caros que los plastic nuevos
CANON AF 50mm 50 f1.8 1,8 METAL MOUNT MK I MKI (no II) en venta en ebay.es (finaliza el 21-sep-08 23:52:25 H.Esp)
Comprar un 50 1.8 de montura metálica por 100 dólares más? No creo que valga la pena, en ese caso mejor irse por el 50mm F1.4.
el 50 1.4 aqui vale el tripleque el II mas caro
Yo se lo he pedido esta tarde al chino josé, para probar qué tal va lo de chinaarts, y me ha salido por 70 y pico € al cambio.
EF 50 f1.8 + Tamron SP AF 28-75 f2.8 + SpeedLite 430 EX II
Mi flickr--> http://www.flickr.com/photos/brujololo
Lo más económico que he encontrado en ebay.es 75.00 €.
¿Tenéis algún enlace de esos de 60€?
cierto, por ebay.es ... creo recordar que lo mas barato (total, los otros valen por el estilo) es en edigi_hk, o algo asi... 68 euros puesto en casita
mira, practicamente 70 euros , debe haber bajado el euro!
Canon EF 50mm F1.8 f/1.8 II lens International Warranty en venta en ebay.es (finaliza el 09-oct-08 12:44:40 H.Esp)
Marcadores