Parece que por lo que nos relatas asoman los estados de ánimo, que es en este caso lo que parece que reflejas, los sentimientos de tus palabras... más bien. Felicidades.
SALUD y fotos![]()
Hola Foro!. Tras 15 días de vacaciones en mi tierra ayer fue el primer día que cogí la cámara en una de mis rutas y pude fotografiar, aunque con poca luz y un f11 fijo, la puesta de la Luna desde esa preciosa sierra que me vio crecer. Hoy he vuelto a buscar la misma foto aunque desde otra posición y usando el recorte 1,6x en la cámara con el RF800, aunque me quedo con el espectáculo que para mi es ver como se pone la Luna... he querido pasar por aquí para compartir una imagen de ese momento y con ella desearos a tod@s que paséis unas buenas fiestas y que tengáis una buena entrada en el año nuevo. Un abrazo y espero disfrutar de vuestras fotos otro año más por este foro.
Una Bola Para Ver El Futuro by EHB Fotografía, en Flickr
Última edición por EhbFotografia; 27/12/23 a las 16:08:56
Parece que por lo que nos relatas asoman los estados de ánimo, que es en este caso lo que parece que reflejas, los sentimientos de tus palabras... más bien. Felicidades.
SALUD y fotos![]()
Marcadores