Chulísima! La mariposa de la derecha ha quedado mejor ya que se aprecia la transparencia, característica importante de la mariposa y que por el reflejo no se aprecia en el otro individuo.
Sea como fuere, un macro estupendo.
Saludos.
Espero que entretenga, esta sacada sujetando el posadero en alto con la mano izquierda y disparando con la derecha, así podemos orientar las mariposas donde mejor fondo veamos. Saludos
http://_Greta oto by Carlos Barriuso, en Flickr
Chulísima! La mariposa de la derecha ha quedado mejor ya que se aprecia la transparencia, característica importante de la mariposa y que por el reflejo no se aprecia en el otro individuo.
Sea como fuere, un macro estupendo.
Saludos.
Una preciosidad de foto, saludos
Si que es verdad que dependiendo cómo incide la luz en las alas estas pueden salir con más brillos o menos brillos, en este caso cuando la vi en el ordenador me extraño que la de la izquierda hubiera quedado diferente ya que la luz las pegaba a las dos igual, cosas raras que pasan...He mirado ahora las fotos de ese día y he visto que tengo unas cuantas con el mismo encuadre pero con las dos mariposas con las alas totalmente transparentes. Un saludo
Una maravilla.
Mi equipo:
Vaya artista por doble partida…incluido ese ejercicio de funambulismo… muy hábil. (1/60 emoji vaya webs!!)
Bonitos colores de fondo que armonizan a la perfección con ese primer plano Me alegro que todavía le saques partido a esa II… qué con ese super-macro chufla a las mil maravillas...
Un aporte precioso (Se agradece el enlace con los datos....) Felicidades!
SALUD![]()
Muchas gracias por tu comentario. Generalmente uso la 7D pero como esa cámara lleva recorte por mucho que estire el brazo con el posadero me cuesta meter las dos en el encuadre, ahora suelo llevar la de la mujer que es una 5D que para este tipo de fotos donde no necesitas acercamiento me va mejor. Un saludo
Simplemnete maravillosa. No se puedo decir más. Tu colección em Flickr es para quitarse el sombrero y no ponerselo nunca más. Felicidades.
Un saludo.
Marcadores