Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Alas de cristal ( Greta oto )

Predeterminado Alas de cristal ( Greta oto )

Espero que entretenga, esta sacada sujetando el posadero en alto con la mano izquierda y disparando con la derecha, así podemos orientar las mariposas donde mejor fondo veamos. Saludos

http://_Greta oto by Carlos Barriuso, en Flickr
    Mi equipo:
    Canon R7

Predeterminado

Chulísima! La mariposa de la derecha ha quedado mejor ya que se aprecia la transparencia, característica importante de la mariposa y que por el reflejo no se aprecia en el otro individuo.
    Sea como fuere, un macro estupendo.
    Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Chulísima! La mariposa de la derecha ha quedado mejor ya que se aprecia la transparencia, característica importante de la mariposa y que por el reflejo no se aprecia en el otro individuo.
    Sea como fuere, un macro estupendo.
    Saludos.
    Si que es verdad que dependiendo cómo incide la luz en las alas estas pueden salir con más brillos o menos brillos, en este caso cuando la vi en el ordenador me extraño que la de la izquierda hubiera quedado diferente ya que la luz las pegaba a las dos igual, cosas raras que pasan... He mirado ahora las fotos de ese día y he visto que tengo unas cuantas con el mismo encuadre pero con las dos mariposas con las alas totalmente transparentes. Un saludo
    Mi equipo:
    Canon R7

Predeterminado

Cita Iniciado por pepelahuerta Ver Mensaje
    Una preciosidad de foto, saludos
    Me alegro que la veas bien. Un saludo y gracias por comentar
    Mi equipo:
    Canon R7

Predeterminado

Una maravilla.
    Mi equipo:

Predeterminado

Cita Iniciado por L.Carlos Ver Mensaje
    Vaya artista por doble partida…incluido ese ejercicio de funambulismo… muy hábil. (1/60 emoji vaya webs!!)
    Bonitos colores de fondo que armonizan a la perfección con ese primer plano Me alegro que todavía le saques partido a esa II… qué con ese super-macro chufla a las mil maravillas...

Un aporte precioso (Se agradece el enlace con los datos....) Felicidades!

SALUD

Predeterminado

Cita Iniciado por Panxampla Ver Mensaje
    Una maravilla.
    Muchas gracias por tu comentario, me alegro que la veas bien. Saludos
    Mi equipo:
    Canon R7

Predeterminado

Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Vaya artista por doble partida…incluido ese ejercicio de funambulismo… muy hábil. (1/60 emoji vaya webs!!)
    Bonitos colores de fondo que armonizan a la perfección con ese primer plano Me alegro que todavía le saques partido a esa II… qué con ese super-macro chufla a las mil maravillas...

Un aporte precioso (Se agradece el enlace con los datos....) Felicidades!

SALUD
    Muchas gracias por tu comentario. Generalmente uso la 7D pero como esa cámara lleva recorte por mucho que estire el brazo con el posadero me cuesta meter las dos en el encuadre, ahora suelo llevar la de la mujer que es una 5D que para este tipo de fotos donde no necesitas acercamiento me va mejor. Un saludo
    Mi equipo:
    Canon R7

Predeterminado

Simplemnete maravillosa. No se puedo decir más. Tu colección em Flickr es para quitarse el sombrero y no ponerselo nunca más. Felicidades.

Un saludo.

Predeterminado

Espero que entretenga, esta sacada sujetando el posadero en alto con la mano izquierda y disparando con la derecha, así podemos orientar las mariposas donde mejor fondo veamos. Saludos

¡FOTÓNNNNN! Excelente, la de la derecha mostrando el cristal transparente y la de la izquierda, con la iridiscencia chulísima como si fuera un mosaico traslúcido.

Predeterminado

Excelente composición y preciosos colores. Lo de llevar el posadero al mariposario es una buena idea, te ha quedado genial. Enhorabuena!. Un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación