buenas tardes
estaría bien saber de que ppto cuenta para poder dar opiniones mas concretas
saludos
Buenos días. Hace un tiempo le conseguí al hijo de una amiga una 7D, y está muy contento. Me dice que quiere cambiar a algo superior. Yo estoy perdido con canon jaja. El hace paisajes y mucho deporte, sobre todo rallies, motocros y cosas así. A ver si me podeis ayudar . Saludos.
buenas tardes
estaría bien saber de que ppto cuenta para poder dar opiniones mas concretas
saludos
Par aconsejar deberíamos saber el presupuesto y los objetivos que tiene.
Un saludo.
Para desarrollar labores extremas de movimiento, y en la línea de las réflex tendrías 90D; 7D II; 1Dx II en función a las “perras” que tengas en tu haber… que decía mi agüelo… en mirrorles entre R-7 y R-10 podría estar la cosa...
Por contra si es que el balance de ese pupilo es más hacia la disciplina de paisaje ya sabes que mejor elegir una FF. Brinda mejores prestaciones para ese menester. (R-8, por ej.....)
Hablo de Canon….
SALUDines!!![]()
Hay cuatro cosas importantes que deberías preguntarle para afinar mejor las respuestas.
1ª Presupuesto
2ª Nuevo o segunda mano
3ª Que entiende por "superior". Ya que no es lo mismo calidad de imagen o nitidez, que prestaciones, por ejemplo.
4ª Los objetivos que tiene.
Saludos.
... Eso desde luego, un tele zoom a ser posible serie L por descontado para esas labores... que luego ya habrá tiempo para completar.
Nota: la ráfaga es muy importante por cuanto esa 7D igual le baste:
https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=205455
SALUD
Sorprende agradablemente que todavía haya hilos con este título o parecidos para "empezar".
Hace unos días leí una observación sobre la R100, que se considera una R inicial, que que joven la iba a comprar si no tiene ni siquiera pantalla táctil que todos los jóvenes tienen por costumbre utilizar en su móvil.
También habría que considerar cuando se dan consejos que lo primero es el presupuesto y no aconsejar maravillas que aunque es verdad que son mejores, con algo más sencillo y barato se puede pasar perfectamente.
En la actualidad ha dejado de obsesionarme la nitidez exagerada y otros detalles perfeccionistas que están muy bien para los expertos pero que a la gente corriente no nos hace tanta falta. Esto no quita para que disfrute viendo bonitas fotografías de los que saben y pueden hacerlas y que ojalá las sigan subiendo.
A lo mejor estas exageraciones e intransigencias son una más de las causas del declive del foro.
Tampoco he conseguido nunca contagiar ninguna afición mía a mis hijos y mucho menos a mis nietos, hace años que ni lo intento. Si se aficionan a algo saldrá de ellos y seguramente adaptado a los tiempos actuales.
Última edición por Agustin Salavert; 18/04/24 a las 14:51:04
Depende de qué sea lo que busca y de presupuesto.
Viendo el tipo de fotos que quiere hacer, necesita las cámaras con un muy buen enfoque de seguimiento.
En la linea de lo que tiene tiene la 90D y la 7DII (que de segunda mano seguro encuentra bastante bien de precio).
Si ya quiere dar un salto hacia el sistema R mirrorless, ahí sin duda en la linea de precio y prestaciones de lo que tiene está la R7 que tiene mejor enfoque que lo que tiene, un sensor mejor y estabilizador en el cuerpo.
No sé si la R10 enfoca mejor que la 7D en tema de enfoque continuio y seguimiento.
Claro que ahí tiene que añadir un adaptador y valorar los precios de objetivos del sistema R actuales (muy altos) y comprobar que los objetivos que tiene funcionen.
Ya por encima de eso en calidad de imagen tendría que irse a las tope de gama, puesto que la R6 no está orientada a ese tipo de fotos (y los precios se disparan).
Yo veo muy superior la R-10 frente a esas réflex que mencionas; lo único que no mola de esta mirrorless es que no está sellada, pero vamos bolsita de plástico (o lo que sea) al canto y tararí...
SALUD
Pues si es así, otra opción más económica que la R7.
Pero la cuestión está en los objetivos si los puede aprovechar, si van bien con estas cámaras o puedan dar problemas de enfoque o lentitud de enfoque...
Porque plantearse el cambio de objetivos también ya son palabras mayores...
Marcadores