Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 26

Tema: R6 II + Irix 11 ..... error Busy

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado R6 II + Irix 11 ..... error Busy

Hola,

No sé si alguno ha tenido la oportunidad de probar la R6 II con adaptador y un Irix 11 pero me da error Busy cuando disparo y ahí se queda. Incluso al intentar apagar la cámara me dice que está grabando el fichero y no me queda más remedio que quitar la batería.

¿alguna idea? Gracias.

Predeterminado

Yo preguntaría directamente al fabricante.
    Clic, clic, clic...

Predeterminado

El adaptador es Canon? Solo te pasa con el Irix?

Predeterminado

Hola:
    Yo tengo un Irix 15 y una R6 y no funciona

Predeterminado

Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    El adaptador es Canon? Solo te pasa con el Irix?
    El adaptador es original, el que me venía con la RP. De momento es el último con el que me ha fallado pero ya no me quedan tantos por probar y tampoco los he montado toos.

Como tengo también la RP voy a ver si me saco hueco y pruebo todos los EF que tengo en ambas y ya os diré los resultados.

Información

Cita Iniciado por nono_garcia Ver Mensaje
    Hola,

No sé si alguno ha tenido la oportunidad de probar la R6 II con adaptador y un Irix 11 pero me da error Busy cuando disparo y ahí se queda. Incluso al intentar apagar la cámara me dice que está grabando el fichero y no me queda más remedio que quitar la batería.

¿alguna idea? Gracias.
    En este enlace se han manifestado varios compañeros que lo tienen; lo han probado en varias ‘erres’, pero no en esa II tuya. Por si te sirve de refer. (Pagina 22, a partir Post #258):

https://www.canonistas.com/foros/sho...620914&page=22

Ojalá te sea útil

SALUD

Predeterminado

En la web de Irix hay una lista de incompatibilidades con las R de canon. Mi Irix 15mm no va en la R7 pero sí en la R6 original.
    Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Chilanco Ver Mensaje
    Hola:
    Yo tengo un Irix 15 y una R6 y no funciona
    Cita Iniciado por nagerojas Ver Mensaje
    En la web de Irix hay una lista de incompatibilidades con las R de canon. Mi Irix 15mm no va en la R7 pero sí en la R6 original.
    Un saludo.
    Pues parece que en unas funciona y en otras no, a pesar de lo que diga la web de Irix.

Predeterminado

hola, podrías indicar el enlace a esa lista de incompatibilidades? no la encuentro

Predeterminado

Cita Iniciado por jordgi Ver Mensaje
    hola, podrías indicar el enlace a esa lista de incompatibilidades? no la encuentro
    Por fín la encontré. Mira al final del texto en este enlace. https://irixlens.com/2018/12/28/2158/

Predeterminado

Cita Iniciado por nagerojas Ver Mensaje
    Por fín la encontré. Mira al final del texto en este enlace. https://irixlens.com/2018/12/28/2158/
    Bueno, Irix podrá decir lo que quiera pero yo tengo la RP y me funciona sin problemas pero con la R6 MkII no hay manera.

Y me refiero al Irix 11

Predeterminado

Me acabo de cambiar a la R6MII desde una RP y mismo problema con un Irix 15mm firefly, mi solución fue comprar un adaptador EF/RF sin contactos para usar el Irix en la R6Mii (leí que con la gen anterior, R5 y R6 funcionaba sin problemas)

Pude dejar el diafragma en 3.2 conectado con el adaptador canon en mi RP y desconectar a lo bestia, asi puedo hacer algo de astro con la R6mii

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación