Sin ningún género de dudas y desde mi punto de vista si es a cambio del RF F4 en toda la focal sí. Nada que ver con ese EF; y mira que soy anti zoom X4 (y menos).
SALUD
Gracias.
Sin ningún género de dudas y desde mi punto de vista si es a cambio del RF F4 en toda la focal sí. Nada que ver con ese EF; y mira que soy anti zoom X4 (y menos).
SALUD
Última edición por Masphot; 24/03/25 a las 18:36:43 Razón: Ortografía
... Nada, no es molestia, simplemente aclaración. También hay que decir que el precio del RF es muy elevado, aún consiguiéndolo en páginas de segunda mano... 350, el EF vs 900 en contra del RF. De peso andan “parejos”, a pesar de que te quitas el engorro del adaptador.
_ Uso y ganas las pones tú.![]()
SALUD
Si eres muy exigente o necesitas máxima precisión, adelante cómpralo… Las ventajas que le veo son la velocidad y la nitidez que tiene para ser un zoom; el anillo de control también lo veo otra ventaja en comparación, en definitiva más calidad. Peros que he visto: el precio como ya te dije, que carece de ventanita de escalas, poco más... Para mi gusto es mejor que los tres e-efes. SALUDos
Sí, si eres un poco exigente sí que merece la pena el cambio, no es tampoco que el EF no sirva, pero en todo el RF es bastante mejor.
Gracias por los comentarios
Yo he ido migrando mi equipo EF a RF (porque lo venía usando con el adaptador y menos con el Tamron 150-600 G2, en el resto iba perfecto). Mi motivo principal ha sido reducir volumen y peso, pero en cuanto a calidad estaba contento con los EF (16-35, 24-70 y 70-300).
Canon R5 - Canon RF 24-105L - Canon RF 70-200L - Canon RF 100-500L + Extender RF 1.4x - Laowa 15 f2 - Canon RF 16 2.8 - Viltrox RF 85 f1.8
Marcadores