Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Estos de Adobe

Predeterminado Estos de Adobe

Se van a pasar de listos, lo digo por que me puse a instalar el Photoshop V. 25.11, (tengo instalada la V.25.09), y me dice que tengo que actualizar el PC, no sé si tendrán comisión en los PCs, resulta que aunque no es moderno el que tengo, tampoco lo considero que no sea suficiente para trabajar con el Photoshop, programas mas potentes los tengo funcionando sin problemas.
    Mi PC es un iMac de 27 pulgadas, de finales del 2020, es un i7, a 3GHz, 32 Gb de Ram, 16 Gb de video, discos SSD. Tengo instalados los sistemas Windows 10 y Sonoma. Así que lo dicho, aunque ya no es ningún chaval, tampoco lo considero un viejo, pero bueno esa es su política y lo tomas o lo dejas, por mi parte creo que lo voy a dejar, ya llevo tiempo dándole vueltas al asunto y creo que de esta va, me refiero a cambio de programas.
    Un saludo para todos.

Predeterminado

Ya me conozco el tema.
    Pues tienes un peaso de maquinón aunque sea Mac (, es broma). 16Gb de Vídeo!!!. Creo que en mi sencillo i7 tengo 2Gb de GPU!! y tirando millas!!!
    Se supone que te dedicas profesionalmente a la cosa del Photoshop y de ahí la urgencia de estar a la última. Yo tiro con mi... CS6!!!(v.13.0) y me sobra. Eso sí, echo de menos las novedades de la IA en PS. Apretar un botón y me hace una foto inventada y a mi gusto!!! (y sin torcer el Horizonte) tiene que ser una pasada
    Mira a a ver que puedes averiguar por los foros de Photoshop

Suerte
    (Nada como los primeros PS, sin Historia solo un Undo, sin Capas, sin na de na)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Ya me conozco el tema.
    Pues tienes un peaso de maquinón aunque sea Mac (, es broma). 16Gb de Vídeo!!!. Creo que en mi sencillo i7 tengo 2Gb de GPU!! y tirando millas!!!
    Se supone que te dedicas profesionalmente a la cosa del Photoshop y de ahí la urgencia de estar a la última. Yo tiro con mi... CS6!!!(v.13.0) y me sobra. Eso sí, echo de menos las novedades de la IA en PS. Apretar un botón y me hace una foto inventada y a mi gusto!!! (y sin torcer el Horizonte) tiene que ser una pasada
    Mira a a ver que puedes averiguar por los foros de Photoshop

Suerte
    (Nada como los primeros PS, sin Historia solo un Undo, sin Capas, sin na de na)
    Pues por el tema del IA es por lo que quería actualizar y no por otra cosa. No utilizo demasiado el Photoshop y ademas no soy ningun experto en ese programa, pero lo dicho, me picaba el gusanillo del IA, en el Lightroom" target="_blank">Lightroom lo tengo y para el tema del ruido es fantastico.
    Un saludo y gracias por pasar.

Predeterminado

Cita Iniciado por favagon Ver Mensaje
    Pues por el tema del IA es por lo que quería actualizar y no por otra cosa. No utilizo demasiado el Photoshop y ademas no soy ningun experto en ese programa, pero lo dicho, me picaba el gusanillo del IA, en el Lightroom lo tengo y para el tema del ruido es fantastico.
    Un saludo y gracias por pasar.
    Ay la IA nos va a traer de cabeza.
    Desde que hace años trabajo con LR, PS ha pasado a 2º termino, aunque lo toqueteo desde el siglo pasado. Ahora retoque, algún efectillo, firma y collage para imprimir. Para Ruido hay unos cuantos plugins para PS que funcionan bastante bien
    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por favagon Ver Mensaje
    Se van a pasar de listos, lo digo por que me puse a instalar el Photoshop V. 25.11, (tengo instalada la V.25.09), y me dice que tengo que actualizar el PC, no sé si tendrán comisión en los PCs, resulta que aunque no es moderno el que tengo, tampoco lo considero que no sea suficiente para trabajar con el Photoshop, programas mas potentes los tengo funcionando sin problemas.
    Mi PC es un iMac de 27 pulgadas, de finales del 2020, es un i7, a 3GHz, 32 Gb de Ram, 16 Gb de video, discos SSD. Tengo instalados los sistemas Windows 10 y Sonoma. Así que lo dicho, aunque ya no es ningún chaval, tampoco lo considero un viejo, pero bueno esa es su política y lo tomas o lo dejas, por mi parte creo que lo voy a dejar, ya llevo tiempo dándole vueltas al asunto y creo que de esta va, me refiero a cambio de programas.
    Un saludo para todos.
    Dale una vuelta porque con las últimas actualizaciones de Premiere nos daba un error similar y la solución fue actualizar los drivers de las placas de vídeo de las workstations HP i9 que lo mueven.
    Fifteen men on the dead man’s chest, Yo, ho, ho, and a bottle of rum!

Predeterminado

Yo tengo un portatil hp de unos cuantos años, con similares caracteristicas, no admite windows 11 siquiera pero Photoshop lo admite sin problema, lo problematico en estos casos es saber lo que falla.

Predeterminado

Y donde lo estás intentando instalar en macos o en la partición de windows? Tienes macos actualizado? el lunes que viene sale Sequioia.
    Saludos

Predeterminado

Gracias a todos por los comentarios, ya intenté actualizar todo, y me dice que está todo actualizado, así que por ahí nada puedo hacer. Estoy intentando instalarlo en la partición de Windows 10, (el 11 no me gusta), en el Mac tengo la ultima versión, el Sonoma, pero ahí no intenté instalarlo, yo lo prefiero en Windows 10. después de vuestros comentarios seguiré haciendo pruebas e intentándolo, veremos si lo logro, no es que me quite el sueño, pero me fastidia que una cosa no me funcione si debe de funcionar.
    Gracias a todos de nuevo y si logro algo ya lo comunicaré por aquí, gracias.

Predeterminado

Bueno después de darle vueltas al tema, y varias pruebas, por fin esto está funcionando, ya tengo el Photosop v-25.11 instalado, así que gracias a todos los que me animasteis a hacer pruebas. al final no se lo que tenía mal, ya que hice una limpieza de Windows e instalé todos lo drivers que vienen con el BootCamp, y se instaló el Photoshop sin problemas, así que algo tenía mal.
    También pido disculpas a Adobe por echarle una culpa que no tenía, ya que la culpa era mía.
    Un saludo para todos.
    Última edición por favagon; 13/09/24 a las 13:50:22

Marcadores

Normas de Publicación