Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Laboratorios de uso compartido en Madrid

Predeterminado Laboratorios de uso compartido en Madrid

Buenas tardes.
    Alguien sabe si existen laboratorios de “foto química” de uso compartido en Madrid?
    Cerró la escuela-asociación MAN RAY del grande Emilio Tercero y se acabó el maravilloso laboratorio que tenía y en el que nos refugiábamos algunos privilegiados que todavía disparamos 135, 120 e incluso 4x5 como yo.
    Muchas gracias
    un saludo

Predeterminado

En La Casa Encendida lo había hace años, no sé si sigue igual y es lo que buscas...

https://www.lacasaencendida.es/grupo...rio-fotografia
    Mi equipo:

Lightbulb

Cita Iniciado por TachoJR
    Alguien sabe si existen laboratorios de “foto química” de uso compartido en Madrid?
    Lástima por ese cierre... se me ocurre que si no encuentras nada te pasaras por la R.S.F (Real Sociedad Fotografía) que la de Madrid andaba por la calle Tres Peces, Nº2, con objeto de obtener información. Son bien majos...

SALUD y suerte

Predeterminado

Aunque no soy de Madrid y no estoy seguro al 100%, soy aficionado y creo que cerca del rastro hay algo como lo que buscas, creo que se llama Contado Pierde y tengo entendido que es un sitio donde puedes revelar, positiviar , hacen cursos y demás.

Si tienes Instagram buscalos

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Lástima por ese cierre... se me ocurre que si no encuentras nada te pasaras por la R.S.F (Real Sociedad Fotografía) que la de Madrid andaba por la calle Tres Peces, Nº2, con objeto de obtener información. Son bien majos... SALUD y suerte
    Mas opciones que podrías barajar sería hacer alguna visita por alguno de esos servicios técnicos de reparación satélite, tiendas, etc., que han resistido el paso del tiempo a esto de la fotografía (Fotocasion; Pentaprisma; Casanova; El Pibe; Fokus...) (desconozco si todos siguen 'coleando') por recabar ideas, a ver si alguno te pudiera dar luz. Por probar no pierdes nada.

SALUD

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación