Buena foto !! Es muy bonita pero austera por dentro.
Tengo muchas ganas de regresar a Venecia para hacer fotos nocturnas. El problema de esta ciudad es que quieres regresar una vez más, y después... una vez más, y así sucesivamente.
Buena foto !! Es muy bonita pero austera por dentro.
Tengo muchas ganas de regresar a Venecia para hacer fotos nocturnas. El problema de esta ciudad es que quieres regresar una vez más, y después... una vez más, y así sucesivamente.
Canon 6D Mark II-6D-50D-40D // EF 17-40 L+24-105 STM+70-200 L
https://www.flickr.com/photos/nekhar
Una foto estupenda, con muy buena luz y unas diagonales bien elegidas.
Aunque yo borraría la grúa del fondo que es donde te llevan las diagonales. Casi no se ve, pero una vez la has visto, no puedes evitar fijarte en ella.
Mi equipo:
Es el color de Venecia.
Estas últimas fotografías que subes es la confirmación de lo que se puede lograr con unos objetivos clásicos de hace unos veinte años y unos exif de lo más clásico con la calidad de la R7, sabiendo lo que se hace. Muchas gracias por compartirlo.
Hola, esta muy bien, buen colorido
Saludos
Felipe![]()
Coñi! yo tengo ya el vuelo para Treviso para ir a Venecia en abril... Lo malo es que van a coincidir dos cosas para el poco tiempo que iré: la primera es que estaré a Venecia con mi esposa para la celebración de 25 años casado y la segunda que es que no podré ir con todo mi equipo fotográfico... un dilema... No es un viaje para hacer fotos con la "F", pero tampoco podré renunciar a la oportunidad. Algo haré seguramente entre las fotos recuerdo, pero si cargo con mas de 2 lentes, se que la voy a liar...
Precioso momento, el de tu foto. Muy buena la luz también, pero esta imagen es para perderse. Muuucho detalle tiene de natural. Vista en dimensione "posters" debe de ser una pasada...
Ganas tengo de ver esta melancólica, icónica y mítica ciudad![]()
Marcadores