Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: 24-70mm F2.8 L USM

Predeterminado 24-70mm F2.8 L USM

Tengo el Canon 24-70 F2.8L en muy buen estado pero con el error01 (ha perdido la comunicación con la cámara). Creéis que vale la pena repararlo? Algún servicio técnico donde el precio sea razonable?
    Gracias!

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por Alexpani Ver Mensaje
    Tengo el Canon 24-70 F2.8L en muy buen estado pero con el error01 (ha perdido la comunicación con la cámara). Creéis que vale la pena repararlo? Algún servicio técnico donde el precio sea razonable?
    Gracias!
    Hola

¿Desde que ciudad nos escribes? O te daría igual enviarlo a otro punto para la reparación...

PD: Sí merece la pena, sigue siendo un tanque fiable y nítido, sin ser el más rápido del lugar enfocando, pero para fotografía de retrato por ejemplo es totalmente usable, a no ser que el modelo corra mucho

Saludos
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)

Predeterminado

Cita Iniciado por Alexpani Ver Mensaje
    Tengo el Canon 24-70 F2.8L en muy buen estado pero con el error01 (ha perdido la comunicación con la cámara). Creéis que vale la pena repararlo? Algún servicio técnico donde el precio sea razonable? Gracias!
    Precio razonable.... ¿? Ante todo sería cual es un precio razonable para tí; otra cuestión importante es valorar la opción que estuvieras dispuest@ a que tu objetivo sea objeto de ser transportado… que no nos lo dices, y, en el caso que en tu localidad no tuvieras ningún S. Téc al alcance.
    Más info (el fallo- error 01 se da en otros tantos zooms), reflexiona:
    https://www.canonistas.com/foros/sho...216036&page=24

SALUD

Predeterminado

Hola. Tengo el mismo problema, Error01 con 24-70 2.8. También la misma duda.

En mi caso he solicitado presupuestos a 4 servicios técnicos, (DINASA, ZLICK, SERPLUS, IMAGEN DIGITAL).
    ZLICK ya no hace reparaciones.
    Imagen Digital y DINASA, ofrecen un precio similar para la reparación (entre los 200 y los 215 €), ambos tienen una fabulosa atención y parecen ser gente seria y experta; la diferencia fundamentalmente está en los gastos de envío.
    Respecto a Serplus, ofrece un servicio de mantenimiento que incluye la reparación y posteriores revisiones de las ópticas por un año, y hacen un oferta incluyendo alguna óptica más en el contrato, claro este servicio no es comparable, ya que en realidad estarías comprando un mayor servicio, pero que en realidad no has solicitado.
    Tratándose de un objeto delicado en el que vas a depositar una importante cantidad de dinero, hay que tomar una decisión y si bien estoy casi convencido de que seguiré sacando partido a esta fabulosa óptica, la verdad es que mi duda está en este momento en decidirme a cual de los 2 enviar al niño, para su reparación.

Si alguien quiere compartir experiencias que me ayuden a tomar una decisión estaría agradecido.

Saludos cordiales

Predeterminado

Cita Iniciado por leocam
    En mi caso he solicitado presupuestos a 4 servicios técnicos, (DINASA, ZLICK, SERPLUS, IMAGEN DIGITAL).
    Si estás enamorado de esa lente y no le quieres poner los cuernos... por esos precios no está mal

¿Has probado en Tecnifoto?; está más cerca... por tu ‘zona', en Pontevedra... Y si ves que se suben a la parra con el precio cuéntales lo del "vecino" (En esta vida hay que ser atrevid@, y si cuela....)

SALUD

Predeterminado

Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Si estás enamorado de esa lente y no le quieres poner los cuernos... por esos precios no está mal

¿Has probado en Tecnifoto?; está más cerca... por tu ‘zona', en Pontevedra... Y si ves que se suben a la parra con el precio cuéntales lo del "vecino" (En esta vida hay que ser atrevid@, y si cuela....)

SALUD
    Gracias Nasphot. Acabo de pedirles precio también a Tecnifoto presupuesto de la reparación. Gastar tanto dinero en reparaciones hay que pensarlo bien y buscar la mejor opción siempre. A ver que pasa.

Predeterminado

Cita Iniciado por leocam
    Gracias Nasphot. Acabo de pedirles precio también a Tecnifoto presupuesto de la reparación. Gastar tanto dinero en reparaciones hay que pensarlo bien y buscar la mejor opción siempre. A ver que pasa.
    ... De nada leocan ...
    Creo que había hace tiempo por aquí un “compi” que lo sabía arreglar, a ver si doy con él y te cuento (por privado, con permiso...).

SALUDos

Predeterminado

Hola
    Comentando el asunto del objetivo 24-70 y error 01......
    Yo he pasado por ese trance hace poco y teniendo en cuenta que lo uso mucho y a la vista de algunos comentarios sobre el coste de la reparación me planteé dejarlo para pisapapeles.
    Luego resulto que unos colegas me informaron de un SAT de Madrid y pedí presupuesto...... Bueno al tema!

Al final me lo han reparado a plena satisfacción, super profesionales y de precio 210 con IVA y garantía 3 meses.

FOKUS reparaciónes en la calle carretas
    Por cierto no les conocía de nada pero la experiencia fue muy buena.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación