Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 35

Tema: Con que objetivo sacais fotos de "paisaje"-SONY sin espejo similar

Predeterminado Con que objetivo sacais fotos de "paisaje"-SONY sin espejo similar

Hola, un ejemplo,,, Voigtländer SuperWide Heliar 15mm F4.5 III Sony E...El Voigtlander 15 mm F4.5 Super Wide Heliar es un nuevo objetivo principal ultra gran angular de enfoque y apertura manual para cámaras sin espejo de fotograma completo Sony Alpha
    Saludos

Recordar que este OBJETIVO solo es un ejemplo ....yo saco con el SONY 24-105mm

Cámara α7 con montura tipo E con sensor full-frame

Felipe

Si queréis podéis poner vuestra experiencia
    con grandes angulares (paisajes)
    Última edición por invierno; 10/02/24 a las 21:00:42

Predeterminado

ahí llevas una de hoy con el 55 1.8 czeiss.
    _DSC7811_paisajeEncinas_flickr by diego rodríguez leal, en Flickr[/IMG]
    Sony ILCE-7RM3
    FE 55mm F1.8 ZA
    ƒ/9.0 55.0 mm 1/200 iso160

Predeterminado

Cita Iniciado por dialmais1 Ver Mensaje
    ahí llevas una de hoy con el 55 1.8 czeiss.
    _DSC7811_paisajeEncinas_flickr by diego rodríguez leal, en Flickr[/IMG]
    Sony ILCE-7RM3
    FE 55mm F1.8 ZA
    ƒ/9.0 55.0 mm 1/200 iso160
    Hola, gracias, pero un 55mm no es un gran angular que es más de sacar en paisaje, pero bueno, igualmente vale claro, saludos
    Felipe

Red face

Sí hombre, si pones la foto hecha muy lejos y la observas desde según que ángulo... en realidad estás angulando...

SALUDines!

Predeterminado

Claro que no es gran angular. por eso la he hecho en campo abierto, antes que esos verdes se conviertan en secarrales. intentaré con el adaptador viltrox hacer con un 16-35 de canon pero vamos ya te digo que salen de lujo, no lo dudes xavall. o veré si le pongo el 35mm 2.4 de c.zeiss con más años que yo. si con eso ya pesaba la foto 50m imagínate con mas campo verdeee ni la carga flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por invierno Ver Mensaje
    Hola, un ejemplo,,, Voigtländer SuperWide Heliar 15mm F4.5 III Sony E...El Voigtlander 15 mm F4.5 Super Wide Heliar es un nuevo objetivo principal ultra gran angular de enfoque y apertura manual para cámaras sin espejo de fotograma completo Sony Alpha Saludos Recordar que este OBJETIVO solo es un ejemplo ....yo saco con el SONY 24-105mm Cámara α7 con montura tipo E con sensor full-frame Felipe
    Si queréis podéis poner vuestra experiencia con grandes angulares (paisajes)
    (Of Topic) Esto me recuerda al famoso chiste del fotógrafo; el chiste dice así:
    Entra un fotógrafo a una tienda y dice:_ Buenasss, querría una cámara para hacerle unas fotos a una chica…

El hombre del mostrador le pregunta:
    _ ¿Con qué objetivo?

Y el tipo le contesta:
    _ El objetivo es que me la quiero zumbar….

* En mis tiempos mozos me quité de algunos fijos para paisaje, exceptuando un Sigma 35 mm Art F-1.4. Pero normalmente mi preferido es un Zoom Canon EF 11 24 mm L F-4… Tanques que todavía conservo.

SALUD y risas

Predeterminado

Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    (Of Topic) Esto me recuerda al famoso chiste del fotógrafo; el chiste dice así:
    Entra un fotógrafo a una tienda y dice:_ Buenasss, querría una cámara para hacerle unas fotos a una chica…

El hombre del mostrador le pregunta:
    _ ¿Con qué objetivo?

Y el tipo le contesta:
    _ El objetivo es que me la quiero zumbar….

* En mis tiempos mozos me quité de algunos fijos para paisaje, exceptuando un Sigma 35 mm Art F-1.4. Pero normalmente mi preferido es un Zoom Canon EF 11 24 mm L F-4… Tanques que todavía conservo.

SALUD y risas
    Hola, este funcionara bien en una Sony A7III
    Sony SEL1018.AE - Objetivo para Sony/Minolta de distancia focal 10-18mm, negro
    Leo y copio...Comprado para utilizarlo en una sony a7, este objetivo para camaras con sensor apsc y e-mount funciona a la perfección en esta fullframe en el rango focal 12-16 mm. Enfoque rápido, nitido en las esquinas. Excelente opción para las ultimas camaras de formato completo de sony.

760,00 € (IVA inc.)
    PVPR 830,00 €
    Descuento aplicado. Te ahorras: 70,00 €
    Última edición por invierno; 11/02/24 a las 11:36:50

Predeterminado

Hola, este funcionara bien en una Sony A7III
    Sony SEL1018.AE - Objetivo para Sony/Minolta de distancia focal 10-18mm, negro
    Leo y copio...Comprado para utilizarlo en una sony a7, este objetivo para camaras con sensor apsc y e-mount funciona a la perfección en esta fullframe en el rango focal 12-16 mm. Enfoque rápido, nitido en las esquinas. Excelente opción para las ultimas camaras de formato completo de sony.
    Yo miraba si realmente te interesa un Aps-c... y ya de paso si pagarías esos precios por una lente que no se sirve de andar protegida ante las inclemencias.... Lo digo, básicamente por los trotes que te pegas con tanto viaje.

SALUD

Predeterminado

Hola, el mejor asi seria el f/4 Sony 16-35mm 1.200 euros pero teniendo el 24-105mm SALE UN CAPRICHO CARO
    Saludos
    Felipe

Lightbulb

Hola, el mejor asi seria el f/4 Sony 16-35mm 1.200 euros pero teniendo el 24-105mm SALE UN CAPRICHO CARO Saludos Felipe
    A ver si te sirve de algo otra comparativa de otras dos lentes… muy válidas para lo que barajas (por cierto de precios en Sony no controlo ¿?) aunque ya se sabe..., lo típico, que comprar muy barato a veces sale igual de caro….
    https://cameradecision-com.translate...s&_x_tr_pto=sc

SALUD

Predeterminado

Ya solamente utilizo FF con 35mm ( RP + RF 35mm 1.8) cuando llevo la cámara para uso general sin un motivo concreto.

Predeterminado

Hola, y esto ....a Sony E 11mm f/1.8 también está entre las lentes APS-C más amplias, ofreciendo una distancia focal equivalente a 16,5mm

Es decir, en una sin espejo se convierte en un 16mm que es lo que yo quiero para mi Sony A7III un 16mm pero pero teniendo un 24 ya merece la pena 75 años y un futuro un tanto incierto que con el tema de los móviles no lo quiero nadie de la familia nietos/hijos y se quede en la estantería
    Saludos
    Felipe
    Última edición por invierno; 14/02/24 a las 11:37:41

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación