Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 25

Tema: 1200d se me queda corta

Predeterminado 1200d se me queda corta

Como reza el titulo, mi camara eos 1200d ya se me queda corta para mis proyectos, asi que necesito consejo de los dioses de canon. Mi primer vistazo fue a la 2000 pero no se si me llegará, lo que busco es calidad de imagen y velocidad de disparo ( la 1200 y la 2000 tienen 3 fps si no me equivoco) ademas de iso alto,es evidente que de segunda mano, que este vicio es caro.
    Estare atento a todos vuestros consejos. Gracias.

Predeterminado

Hola.

Mírate una 80D que se convertiría en esa 2000D pero con esteroides. Otra opción seria la 7D Mark II por si sale mas barata de segunda mano por ser un poco mas antigua pero la 80D con su pantalla móvil te dará mas capacidades, por poner una de sus grandes virtudes.
    Última edición por Spyder; 17/06/25 a las 16:19:58

Predeterminado

Perfecto. Hechare un vistazo por si encuentro algo interesante porque las que están bien de precio parece que vienen de la guerra.

Exclamation

Cita Iniciado por SuiGeneris8
    Como reza el titulo, mi camara eos 1200d ya se me queda corta para mis proyectos.
    Para poder ayudarte o solicitar auxilio de los “Dioses”, como dices, creo que deberías ser algo más específico en tu reclamo... Cosas como el presupuesto, prioridades o situaciones de fotografíar, objetivos, etc...

SALUD

Predeterminado

Cierto Masphot, hago todo tipo de fotografías, desde macro a astro, retrato, paisajes, deportes de velocidad, arquitectónica... por eso quiero una camara versátil y con calidad de imagen. Como dijo el compañero la 80d se adapta muy bien a muy necesidades y de segunda mano esta más o menos dentro de mi presupuesto( unos 500€) y los objetivos que tengo son ef y efs así que eso lo tengo solucionado.

Predeterminado

Lo suyo sería una 90D, pero si no quieres o puedes gastar más una 80D como te han dicho es buena opción. Entre una 1200D y la 80D vas a notar un salto estratosférico.

Predeterminado

Empezando por el final lo de los objetivos iba por metas a cubrir, de todas formas la cámara que elijas te podría demandar nuevas lentes… Y conforme a esos 500 euros de presupuesto incluso te daba para una (*) Mirrorless por poco más, cuyas disciplinas a cubrir en materia de seguimiento por prestaciones de enfoque y ráfaga inclinarían la balanza en favor de éstas respecto a las réflex; claro está que en réflex a partir de la 7D Mark II, pasando por la 80 D y terminando en la 90 D podrías solventar la gestión de las ráfaga… (sobre todo en ésta última).

Dale un repasín a las reviews y a los mercados… podrías reflexionar la posibilidad de rascarte pelín más el bolsillo (si puedes, o con permiso… .) ya que parece que los cambios de cámara en tu caso son bastante longevos en el tiempo…

* Aps-c Mirrorless Canon EOS por un poco más: R-50; R-10...

SALUD y feliz elección

Predeterminado

Yo tuve la 80D y es una cámara estupenda.

Predeterminado

Jajajaja ojalá pudiera rascarme el bolsillo un poco más, pero esas cosas las lleva mi mujer. Mis objetivos, el objetivo, son vivir de las fotos algún dia pero de momento soy un simple aficionado que disfruta mucho con lo que hace. Por otro lado, como bien dices, mis cambios son longevos porque la 1200 va de maravilla, comprada de segunda mano aún va de perlas, reparaciones 0, fallos 0, la mimo mucho por que siempre fue un sueño tener una camara en condiciones y no una poket( una powershot c90 o 60 que era la ostia).
    Os agradezco muchísimo vuestra ayuda, prometo mirar todo lo que pueda hasta que lo consiga.
    Saludos y abrazos.

Predeterminado

... a eso me refería al decir con permiso... Puedes decirle que por un poco más será bien retratada, ya verás como te deja aflojar la gallina...
    Fuera de coñas, si no te “van” las Mirrorless, por lo que sea, mírate la 90D.

SALUD

Predeterminado

Si que me van si, pero son demasiado caras incluso la 90 de segunda mano se me va de presupuesto, estoy buscando la 80 y he visto cositas interesantes, iré contando. Otra cosa un objetivo para macro? Medidas?
    Gracias.

Predeterminado

Cita Iniciado por SuiGeneris8 Ver Mensaje
    Si que me van si, pero son demasiado caras incluso la 90 de segunda mano se me va de presupuesto, estoy buscando la 80 y he visto cositas interesantes, iré contando. Otra cosa un objetivo para macro? Medidas?
    Gracias.
    Hola.

Puedes mirar este modelo.......Canon EF 100mm f/2.8 Macro. Tambien tienes modelos que son manuales en el enfoque ayudando en el precio por supuesto, Samyang MF 100mm F2,8 Macro Canon EF.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación