Ya hay abiertos varios hilos sobre el tema. Están en el lugar que le corresponde, es decir, en Retoques y programas y en ellos ya se han vertido muchas opiniones al respecto.
Por favor, vamos a remitirnos a ellos para evitar duplicar post innecesariamente.



Responder Citando




Marcadores