Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Getxo - Vizcaya.

Predeterminado Getxo - Vizcaya.

Tenía estas fotos guardadas, "cogiendo polvo". Espero criticas. Para verlas bien, desde el servidor.

Mi equipo:

Predeterminado

Hola, en la ultima demasiada arena y los cortes de la izq. supongo tendran algun motivo, asi que sin peros
    Saludos
    Felipe

Predeterminado

Cita Iniciado por yupiyayei

En la primera veo demasiada equidistancia entre los espacios cielo y agua conforme a esa regla de los tercios, sobre todo para esta disciplina de paisaje que tantas atenciones (espaciales) requiere y exige; salvo que la regla sea ‘rota’ con un mínimo de coherencia (incluso por la propia incoherencia entre puntos de vista artísticos). Me gusta el cielo.

La 2ª la veo mucho más coherente en aquél sentido.

SALUD

Predeterminado

Gracias por comentar. Si, la regla de los tercios que no es una norma la he incumplido por mostrar ese cielo en la hora dorada; cielo que se mostraba tímido ese día. De todos modos, recortaré y veré como queda. Gracias a ambos.
    Mi equipo:

Predeterminado

La primera me encanta el cielo, lo que haría es subir las sombras, se ve muy oscuro. Y la segunda también la veo un poco subexpuesta. Gracias por compartir estas fotos.
    Canon EOS R7: Sigma 12mm f1.4 + Sigma 18-50 f2.8 + Canon 70-300 IS USM, Nissin Di866 + Vanguard 3T 265HABP + Canon 550D: Tokina 12-28 f4 PRO + Tamron 17-50 f2.8

Predeterminado

+1 en lo de la subexposición; le falta un puntito. Ocurre que luego hay que ir apañando en edición para el cielo.

SALUDos

Marcadores

Normas de Publicación