Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Nebulosa del Alma

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2025
    Mensajes
    41

    Predeterminado Nebulosa del Alma

    Esta foto está compuesta por 121 tomas de 180 segundos con sus correspondientes tomas de calibración. Decir que todas las tomas son desde el centro de Madrid, que ya hay que tener muchas ganas de hacer algo así desde un sitio tan contaminado a nivel lumínico.

    El resultado podría haber sido mucho mejor pero insisto, estoy aprendiendo a procesar y por lo que veo, me queda mucho.



  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    14.066

    Cámara

    Cita Iniciado por angelastro
    El resultado podría haber sido mucho mejor

    Bonito resultado, muy currada y muy guapa.


    SALUDos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Barcelona? últimamente poco
    Mensajes
    4.521
    Entradas de Blog
    3

    Predeterminado

    Que estas aprendiendo dices.... ... muy chula

  4. #4

    Predeterminado

    muy bien, esta fenomenal y encima desde el centro de Madrid

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •