Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: auxilio error 99

Predeterminado auxilio error 99

bueno pues me pasa que la camara me da error 99 he probado sin objetivo cambiando baterias limpiando todas las cogidas y sin empuñadura y sigue dando error 99 pero he notado que al poner limpieza de sensor y apagar la camara no vuelve a su sitio hasta que quito la bateria y la vuelvo a poner que opinaisss

Predeterminado

Hola. Por lo que he leído en internet, Canon decidió asignar códigos a diversos errores detectados por la cámara para poder identificarlos, a veces se dice que el más problemático de todos es el 99, pues todos los errorres para los que no se asigna una clave en concreto, son designados con el err 99. Esto quiere decir que la cámara detecta que algo anda mal, pero no puede determinar de qué se trata. A mi me ha llegado a pasar al usar accesorios genéricos, pero en realidad puede deberse a una gran cantidad de factores. Prueba a usar la cámara con varios objetivos, baterías o cualquier otro accesorio que uses con ella, tal vez así puedas comenzar a descartar elementos que estén relacionados con el fallo. Si aún así el fallo es persistente, tal vez debas ir al servicio técnico. ¿De qué cámara se trata?

Mucha suerte

Saludos
    5D Mark II, Macro 100 2.8, 50 1.4, 85 1.2 II L, Nikkor 14-24, 580EX II. http://www.flickr.com/photos/keunerr/

Predeterminado

es la 30d ya probe con todo y lo raro es que al poner limpieza de sensor solo se quita quitando y poniendo la bateria
    Última edición por cadiman; 26/04/11 a las 15:06:55

Predeterminado

Ya veo. Te recomiendo que esperes un poco para ver si alguien más por aquí ha tenido el mismo problema, de lo contrario me temo que tendrás que ir al servicio técnico para que inspeccionen tu cámara.

Saludos
    5D Mark II, Macro 100 2.8, 50 1.4, 85 1.2 II L, Nikkor 14-24, 580EX II. http://www.flickr.com/photos/keunerr/

Predeterminado

bueno como veo que ya nadie iba a poner nada me he decidido a mandarla al servicio tecnico que por si a alguien le interesa despues de mucho buscar la mando a Servicio Tecnico Camaras Digitales. Servicio de Reparacion Especializado en Cámaras de fotos. Servicio Tecnico Oficial CIT. porque aparte de ser gratuito el presupuesto cobran 17,70 por envio ida y vuelta asi que para madrid va , ya os cuento como sale el tema , un saludo

Predeterminado Error 99

¿ Se sabe algo mas del error 99?

Predeterminado

bueno pues ya me ha llamado el servicio tecnico y segun ellos el error es de la cortinilla y el arreglo sale por 185 envios incluidos

Predeterminado

Si has leido el libro de instrucciones de la cámara, la limpieza del sensor funciona así, una vez activada, al apagar la cámara se cierra el obturador y todo vuelve a su sitio, por lo tanto al quitar la batería el efecto es el mismo, o no funciona igual con la palanca de encendido/apagado ?

Lo que está claro es que algún problema tienes, espero que te lo solucionen.

Predeterminado

el problema es que no funciona con el encendido y apagado y solo vuelve a su sitio quitando y poniendo bateria , ya sabia como funcionaba la limpieza de sensor por eso me extraño lo que hacia la camara y al dar error 99 posiblemente sea por eso , el servicio tecnico dice que cortinilla mirrowr 2 ( espejo ) asi que sera de eso , gracias por contestar y un saludo