Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 20

Tema: Asegurando la MarkIII

Predeterminado Asegurando la MarkIII

Muy buenas a todos. Decidi asegurar la MarkIII ya que seria una gracia que despues de pagar lo que vale me la robaran o se cascara y perdiera asi como asi 3600€. Pregunte para asegurarla a mi compañia de seguros (Mapfre) pero me dijeron que no era posible asegurarla y que lo maximo que se podia hacer era incluirla dentro del seguro de la casa pero que solo m darian 600€ si m la robaban o algo asi. Me gustaria saber si alguien la ha asegurado o sabe donde podria hacerlo. Muchas gracias a todos como siempre

Predeterminado

es un tema que ya se ha debatido en este y otros foros , en el caso que alguien te la asegure casi en ninguna circunstancia te van a pagar , normalmente las pólizas solo cubren el robo con violencia , todo lo demás es considerado hurto y no te van a pagar

Predeterminado

Te va a salir tan cara asegurarla que casi mejor que contrates a un sicario para que le parta las piernas al que intente robártela.

En una ocasión a otro forero le presupuestaron unos 600 Euros al año por asegurar su equipo (y no era un Hasselblad, era algo normalito)

Predeterminado

Se trata de un tema complicado. A mí no me quedó más remedio que asegurarla dentro del "contenido" de la casa. Es una lástima que ninguna compañía de seguros haga un seguro específico para cámaras de fotos (que yo sepa).

Koldo

Predeterminado

En Casanovafoto de Barcelona, las aseguran, con una poliza especial solo para cámaras.

Si no recuerdo mal el valor es el 10% de lo que se quiera asegurar, pudiendose asegurar solo el cuerpo, objetivos o incluso el flash.
    1D MarkIII, 50 f/1.4 USM

Predeterminado A mi si me la aseguraron.

A mi si me la han asegurado yo compre la cámara en El Corte Inglés y me ofrecieron asegurarla pague 500 € y si me la roban me dan otra cámara o si no esta ese modelo y ay otro superior me dan ese.Eso si la tuve que comprar en El Corte Inglés.

Predeterminado

Cita Iniciado por sergiolucus Ver Mensaje
    A mi si me la han asegurado yo compre la cámara en El Corte Inglés y me ofrecieron asegurarla pague 500 € y si me la roban me dan otra cámara o si no esta ese modelo y ay otro superior me dan ese.Eso si la tuve que comprar en El Corte Inglés.

perdona no se si he leido bien , te han cobrado 500 euros por asegurar la camara ?

que cámara ?

Predeterminado

Cita Iniciado por kurks Ver Mensaje
    perdona no se si he leido bien , te han cobrado 500 euros por asegurar la camara ?

que cámara ?
    Según su perfil, es la misma de la que estáis hablando.
    La luz es el alma de la fotografía, y la iluminación... su idioma.

Predeterminado Makiii

Mi cámara es una MAKIII no si sabéis que cuando compras algún electrodoméstico como una tele de plasma o una cámara de vídeo en El Corte Inglés te dan un seguro por robo de 6 meses gratis. Pues después te ofrecen mas tiempo en este caso me ofrecieron 3 años pagando 500 € y creo que esta vien porqu tienes la cámara 3 años asegurada.

Predeterminado

Cita Iniciado por sergiolucus Ver Mensaje
    Mi cámara es una MAKIII no si sabéis que cuando compras algún electrodoméstico como una tele de plasma o una cámara de vídeo en El Corte Inglés te dan un seguro por robo de 6 meses gratis. Pues después te ofrecen mas tiempo en este caso me ofrecieron 3 años pagando 500 € y creo que esta vien porqu tienes la cámara 3 años asegurada.

a mi me parece una pasada pero bueno ,lo que habría que ver la letra pequeña pq para las compañías de seguros no es lo mismo robo que hurto , que sustracción
    tmp me queda claro si el robo se produce dentro de 2 años y 11 meses que maquina te darían , el modelo que este en esos momentos ' una MARK ........V? no se tanta generosidad por parte de un seguro me resulta poco creíble

Predeterminado Sergio

Pues es verdad yo tampoco me lo creía amigos asta que mi cuñado empezó a trabajar en el centro de seguros del El Corte Inglés si tenéis dudas informaos en cualquier centro de CI.

Predeterminado

Para los que ponéis en duda del seguro del C. Ingles, yo os (aseguro) de que cumplen con su contrato, te la roben de la forma que te la roben, ellos te dan otra nueva, y si ya no se encuentra ese modelo te dan otro mas actual. El C. Ingles vende mas caro que en los demás sitios, eso esta comprobado, pero la garantía es diferente a otras partes, allí jamás tendrás un problema con nada, eso lo tengo mas que comprobado.
    Ojo que yo no trabajo en ese sitio, y además tampoco compro ahí, ya que tengo una tienda en mi ciudad que trabaja igual que el C. Ingles, pero las cosas son mas baratas.
    Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo