Benvingut medio-tocayo y doblemente si vienes de parte de mi gran amigo cecivera y a ver si coincidimos en alguna KDD.
salu2
Estoy encantado de formar parte desde hoy de este foro de referencia que he venido siguiendo desde hace bastante tiempo, la unica pega que le he encontrado es que siempre encuentras la respuesta que buscas ofreciada por algún sabio forero por lo que no es necesario darse de alta para postear las preguntas...
Fuera bromas soy Juan Enrique, vivo en Barcelona y tuve opotunidad gracias al buen amigo y asiduo forero ccivera de conocer a algunos de vosotros en la QDD del Tibidabo (Soy el de la izquierda)http://www.canonistas.com/galerias/s...hp?photo=29174 , me encantó vuestro grupo y espero volveros a veros en la QDD del día 16.
Respecto a inquietudes fotográficas mi hijo me nombró fotógrafo de su equipo de futbol sala y voy necesitado de consejos, también me gusta hacer fotos de kayaks de mar y a todo lo que se ponga por delante.
Un abrazo
Juanen
Benvingut medio-tocayo y doblemente si vienes de parte de mi gran amigo cecivera y a ver si coincidimos en alguna KDD.
salu2
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
Bienvenido. Me alegro que estés en la banda.![]()
Marcadores