Considero que no merece la pena.... pagar 500 € por un LiveView!!!!
Prefiero ahorrar algo mas y pasar a la 5D, que por 1600€ la tienes nueva!!!!
Un saludo.
Si
No
estoy a puntito de vender mi 400d con solo 2200 disparos para comprar una 40D, tengo un comprador que me da 550€ con todo lo que la vendo.
Y ahora mi pregunta, voy a ganar tanto con el cambio? me merece la pena poner luego 500€ mas de mi bolsillo, sin grip ni bateria adicional ni nada que ya tengo en mi 400d?
Muchas gracias, esto es un mar de dudas, jejejejejej
40D + GRIP + 17-85 USM IS + 70-200 F4 L USM IS+ 50 f1.8 + Peleng 8mm
Considero que no merece la pena.... pagar 500 € por un LiveView!!!!
Prefiero ahorrar algo mas y pasar a la 5D, que por 1600€ la tienes nueva!!!!
Un saludo.
Canon 40D + Canon 18-55 + Canon 28-135 IS USM + Lowepro Slingshot 200
- PDFs de Fotografía
- Pepe Leon
Yo no la cambiaria,¿ porque es el cambio? yo creo que el momento de cambiar, es cuando la 400D la hallas usado al maximo, hallas aprendido, y se te quede "corta" mientras tanto seguiria con ella, excepto se te rompa, estropee,... y ya cambiarias por obligacion
Si buscas más calidad y nitidez, subir de rango.... sobra decir que te recomiendo. Ya voté.
Yo tb intentaré vender la mía por el verano. El problema que arrastra es que si quieres una óptica acorde y luminosa cuesta una fortuna.
Salu2
A pesar de las GRANDES satisfacciones que nos da la 400D!!! (la mía no subexpone)
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
Yo no voto, porque depende de ti. Por un lado ganas mejor cámara, pero has de sopesar el gasto. Yo hasta que no exprima hasta la última gota de mi 400d no la venderé, y luego ya veremos si me cambio a otra liga o sigo en la misma con lo que este en el momento. Para mi uso de aficionado tengo más que suficiente con la cámara que tengo (y como siempre dicen que hay que invertir en objetivos...). No se, es díficil...
Un Saludo y seguro que lo que hagas bien hecho estará (no te arrepentirás).
los motivos de mi idea de dar el paso y cambiar son, el liveview, una mejor maquinaria y mas duradera, un iso de 3200, 6,5 fotos por segundo,(yo hago muchas fotos de deporte), la estanqueidad del cuerpo, y que creo que es mejor soltar ahora 500 euros que esperar un año o poco mas y tener que soltar 1000€, el dinero tampoco es demasiado problema, que no estoy diciendo que me sobre ni mucho menos
La 5D se me queda muy grande, yo no soy un pro pero si realizo muchisimas fotografias, ya que viajo mucho por ocio, y por trabajo tambien aunque algo menos.
os voy a dejar esta comparativa por si os sirve para darme mas consejos
http://107diq.es/%c2%bfcanon-eos-40d-o-canon-eos-400d/
EDITADO POR Pelao2: Combinados ambos temas aquí.
he abierto este post
http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=63924
para saber vuestras opiniones sobre si me merece la pena un cambio.
Agradezco mucho vuestras respuestas y votaciones.
P.D: busqué en el buscador y no encontre ningun otro post relacionado.
Muchas gracias
Última edición por Pelao2; 31/01/08 a las 12:15:57
Bueno...Charly_mg...realmente estás preguntando lo mismo en los dos posts.......no?....
si, para que me den opinion los que tienen una 400d y los que tienen la 40d, si lo crees innecesario, cierra el post y borra el post, no pasa nada y ya de paso dame tu opinion, gracias
yo cambie de una 400D a una 40D y si se nota, pero mas se nota si te pillas unos cristales de los buenos.
En el foro hay muchos hilos sobre lo que preguntas.
:afoto Canon EOS 40D + tokina 12-24 + 24-105 L IS + speedlite 580 EX II.
http://www.flickr.com/photos/antoniocm/
antonioccmm, muchas gracias, sobre los de los objetivos, tengo un pequeño problema, salgo mucho a la montaña para hacer deporte y lo mismo hago fotos de paisajes como de bichos varios, y tambien muchas veces estoy colgado escalando, entonces compre un 18-250 de tamron, se que su calidad no es expectacular, pero me permite hacer casi todo tipo de fotografias sin cambiar de objetivo,
que otros objetivos me recomiendas? gracias de nuevo, un saludo
Yo me he cambiado de la 400 a la 40 porque si. Claro que es mejor camera pero aun asi la 400 es mucho mejor camera que yo soy fotografo....Y tu?
Marcadores