Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Anillo de objetivo perdido por SERPLUS

Predeterminado Anillo de objetivo perdido por SERPLUS

Lleve mi camara y objetivo para ajustar el enfoque y asi el microenfoque para que los dos vayan a prueba de bombas, al llegar a casa abro la caja y cual es mi sorpresa cuando veo que le falta el anillo para poder poner el monopie desde el obnjetivo sujetado por el anillo.LLmo por telefono a serplus madrid y resulta que el tecnico no sabe nada, ¨no le sobra ninguna pieza dice´y que nada de nada...yo estoy seguro al 100% que lo deje puesto cuando lo deje.se puede hacer algo? por que vienedo precios no bajan de 115 euros...el anillito...
    Un saludo

Predeterminado

Yo cuando deje mi 70-200 lo deje sin anillo (sin parasol, sin funda...) (de hecho me insistieron al dejarlo que era mejor que fuera "pelado")

Es difícil de reclamar si en el albaràn de entrega no venía especificado...

Suerte con la reclamación... Intenta volver a llamar, pero sin justificación fehaciente del material entregado...

Siento ser de poca ayuda, a ver si alguien tiene más experiencia con un asunto similar...
    5D Mk III & 20D, 24-70 f2,8L, 135L f2, 50 f1.4, Ext EF 1,4 III, Speedlite 600EX-RT
    www.flickr.com/photos/neyzan

http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Yo cuando he dejado un objetivo, sólo con las tapas, y en el albaran lo especifican... Como dice el compañero, si en el albaran no pusieron que llevara el anillo, va a estar complicado...

Suerte!

Predeterminado

No quiero quitarte la ilusión pero si ellos se empeñan tienes la de perder, generalmente en el albarán de entrega deben poner los accesorios que se entregan, para evitar problemas posteriores como el tuyo, no dudo que tal vez a la persona que haya hecho la recepción se le haya olvidado poner el anillo, pero la reclamación va a ser complicada. Suerte

Predeterminado

yo lo deje puesto de eso estoy super seguro.Quite parasol y solo deje las tapas delantera y trasera aparte del anillo ( ni siquiera filtro uv ) y a venido peladito...en el albaran pone que solo va con tapas...vamos que se lo han quedado por todo el morro,Gracias aun asi

Predeterminado

Lo mismo lo tienen liado en el taller con otros cachibaches... A ver si tienes suerte y te lo encuentran. Yo también lo mando "pelado" sólo con las tapas, y la cámara igual, sin la correa ni el ocular de goma del visor.
    Canon 1D mark II, Sony NEX C3 y Olympus OM4-Ti. Canon EF 50 f1.4 USM, Sigma 400 f5.6Apo-Telemacro y objetivos manuales Zuicos y Tamron SP

Predeterminado

Eso se soluciona con una tarifa plana!!! vamos pienso yo, que como casi es así todo en el sat de canon... Suerte en la búsqueda.

Predeterminado

Si te sirve de consuelo, en ebay.es los hay clónicos a precio de chuche !!

http://www.ebay.es/itm/Tripod-Mount-...424228c&_uhb=1

Predeterminado

Al final opte por comprarlo en Amazon por que solucionare poco...lo he visto por 30 euros nada mas...me parece un disparate que se venda por ahi por mas de 120 euros...

Marcadores

Normas de Publicación