Y la pregunta es.... ? si se soluciona el agarre con el grip contando que vas a usar la 400d + 70-300 ??
Una pregunta para los que pasaron por lo mismo o saben al respecto.
El grip en la 400d soluciona el agarre de la camara??
Ya que para mi es lo unico que realmente me molesta, y como ahora ando usando un 70-300 IS que compre, es como que me falta un poquito para terminar de sostener bien el conjunto.
Gracias.
Última edición por los3gitanos; 06/03/08 a las 16:27:44 Razón: me comi palabras y signos de admiracion, que nabo que soy
Y la pregunta es.... ? si se soluciona el agarre con el grip contando que vas a usar la 400d + 70-300 ??
La empuñadura o grip es muy cómoda para disparar en vertical, sobre todo si llevas montado un objetivo de peso elevado. Para las fotos en horizontal no influye.
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
Hombre, algo más para agarrar si tienes, pero con ese objetivo supongo que igual se sigue haciendo pequeña.
salu2
webyako, veo que tenes el grip y ese 55-200 debe ponerte en una situacion parecida a la mia, que tal, mas comodo..??, algo se extiende el grip por debajo, es lo que puedo ver en las fotos, osea que ese pedazito para el dedito meñique que queda en el aire, lo cubre..no?
Yo tengo el grip y el sigma 18-200 DC OS (610 gr.) y sin el grip encontraba el conjunto inmanejable. En vertical ganas muchísimo y en horizontal, si tienes la mano un poco grande, tambien ganas, porque puedes apoyar el meñique. En mi caso, se me queda fuera de la empuñadura.
Con el objetivo que mencionas no sé, porque no lo he probado.
Lo mismo me pasa..creo que ya tengo que ir y comprarlo y de paso compro una bat. extra..parece que va a ser una buena inversion.
Yo al principio no le veía demasiada utilidad, un día lo probé, al día siguiente lo compré y ya no se lo he vuelto a quitar.
Para las fotos en vertical es comodísimo, mejora el agarre en horizontal ya que los dedos no te cuelgan por debajo (sobre todo si eres de mano grande) y te dá mayor autonomía.
Saludos.
Mis fotos en www.fotonauta.net y Maruganeando: http://www.fotonauta.net/maruganeando/
Mi otra web http://macrofotografia.org/
yo lo tengo en la 40d y lo he tenido en la 400d, y al contrario que algunos no se termina de acostumbrar o no les gusta yo no se funcionar sin el. En vertical no tiene comparacion con el no tenerlo, mejor agarre? no solo es eso, es que tienes otro boton para disparar y la ruleta pra la regulacion de exposicion, ademas al tener el grip le puedes poner el hand strap de canon y sin mencionar la mayor autonomia.
40D + GRIP + 17-85 USM IS + 70-200 F4 L USM IS+ 50 f1.8 + Peleng 8mm
Yo tengo la 400d, el 70-300 is y el grip....y la verdad, es mucho mas comoda de manejar.
El Grip es totalmente recomendable.
Nosotros tenemos una 400D + 70-200 F4L y la verdad es que va como la seda.
Mejora el agarre, da estabilidad y desde que lo pusimos no hemos vuelto a usar la cámara sin él. Incluso cuando montamos el 50mm F1.8 lo vemos indispensable.
Marcadores