Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Filtros para hacer fotos en la nieve

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    160

    Predeterminado Filtros para hacer fotos en la nieve

    Hola:
    Tengo dudas sobre utilizar un filtro polarizador circular o un UV cuando fotografíe en la nieve, alguien me puede ayudar o dar pistas.
    Gracias
    Mis cámaras: Fuji FinePix F20 y Canon 40D + 18-200 IS
    Agencia de diseño web en Valencia http://www.paginasvalencia.es/

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Manresa
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    La última vez que fui a la nieve utilicé un polarizador y me quedaron fotografías muy contrastadas... bien de color.

    Mira:



    Aunque tampoco tengo filtro UV para comparar...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Taradell
    Mensajes
    9.337

    Predeterminado

    En la nieve el polarizador te va a ayudar mucho, el UV poco hará.

    Un saludo
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    Que colores mas guapos. los has tocado o salieron así?
    Mis cámaras: Fuji FinePix F20 y Canon 40D + 18-200 IS
    Agencia de diseño web en Valencia http://www.paginasvalencia.es/

Temas Similares

  1. preparado para hacer fotos
    Por garmendia en foro 400D
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/10/08, 12:55:11
  2. Filtros para nieve
    Por mauser_1909 en foro Ópticos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/05/07, 14:16:17
  3. Para algo más que hacer fotos
    Por traspi en foro Off Topic
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 11/07/06, 10:18:35

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •