Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: mi triste historia con la 40D

Predeterminado mi triste historia con la 40D

saludos a todos primeramente, he leido muchisimos post aqui y veo claramente que este foro es realmente bueno por la jente que lo regenta.
    esta es mi triste historia.

despues de mis esperiencias en compacta me decidi dar el salto a las reflex con una 400d, esta camara desde el primer dia ya me daba fotos con manchas y enseguida me di cuenta que el sistema antipolvo no funcionaba y tras llevarla ala tienda los mismos vendedores me dijeron que algo fallaba si, de repente me dio la un ataque de locura y en vez de que me diran otra les propuse que me vendieran la 40d y que de acuerdo ningun problema. a la semana de tenerla en mis manos otra vez las dichosas manchas! pero esta vez dentro de lente del quit (en la parte trasera se veia algo pegado en el interior da la lente), ademas en el panel superior de informacion (en la parte izquierda ) habia una mancha como derrame de liquido. otro dato para mi importante fue que no pude completar el regisro del producto ya que mi numero de serie ya estaba siendo usado por otro usuario.
    otra vez a la tienda y otra nueva camara, y aunque no os lo podais creer (esta vez no habia manchas ni nada raro) otra vez la mancha del panel superior y en el mismo sitio que la otra, buuuaaaaa!!
    en las fotos no influia para nada pero creo que siendo nueva no me podia quedar con ella y ademas quien sabe donde y como podia acabar la dichosa mancha.

lo peor de la triste historia es que voy a la tienda y tras hablar con sus superiores la dependienta me dice que no me dan otra ya que es la tercera que cambio y que tengo dos opciones, llevarla a reparar o que me dan el dinero de vuelta y aqui esta la repanocha, les pregunto si puedo comprar otra camara de otra marca cuando me devuelvan la pasta y que no, que en esa tienda ya no puedo comprar mas articulos ya que soy un cliente INSATISFECHO!! .....(ordenes de su superior@)

pues os podeis imaginar como me he quedado, primero perplejo y luego con la sensacion de para ell@s el chico malo he sido yo, cuando todas la maquinas tenian algun fallo (sino nunca me hubieran devuelto la pasta), solo espero que a nadie le ocurra algo parecido.

pues al final me he gastado unos ahorrillos y he encargado la D300 (en otra tienda claro, la verdad, no podia volver a encargar otra 40d me daba panico), a ver si tengo suerte.

menuda chapa, gracias por leerme, por lo menos me he desaogado un poquillo, agur.

la tienda es ikatz (una red de tiendas de euskadi).
    un saludo a tod@s y seguir trabajando asi que este foro lo merece.

Predeterminado

Sí señor, con dos webs, que con la pasta cada uno hace lo que le da la gana.

Ahora a usarla y cuando termines de configurarla, a ver si subes alguna foto, que aunque aquí la mayoría usa canon, también los hay de Nikon, así como los que usan las dos marcas.

Lo triste de todo, hubiese sido que no pudieras tener una cámara.
    Merecen que pases un dia, así de refilón, les saludes y les muestres la Nikon..., aunque bién pensado, creo que ni eso.

El tema de las cámaras usadas con menos de 15 dias y devueltas, es algo espinoso, algún dia en los foros tendremos que hablar de ello.
    slds.
    Última edición por Monje; 17/02/08 a las 05:27:13

Predeterminado

Ché, ....

acabo de ver que has puesto tres hilos iguales, como las tres cámaras......

slds.

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Cita Iniciado por Monje Ver Mensaje
    Sí señor, con dos webs, que con la pasta cada uno hace lo que le da la gana.

Ahora a usarla y cuando termines de configurarla, a ver si subes alguna foto, que aunque aquí la mayoría usa canon, también los hay de Nikon, así como los que usan las dos marcas.

Lo triste de todo, hubiese sido que no pudieras tener una cámara.
    Merecen que pases un dia, así de refilón, les saludes y les muestres la Nikon..., aunque bién pensado, creo que ni eso.

El tema de las cámaras usadas con menos de 15 dias y devueltas, es algo espinoso, algún dia en los foros tendremos que hablar de ello.
    slds.
    El tema es serio, porque cadenas de tiendas que comparten stocks que creeis que hacen cuando un cliente "quisquilloso" devuelve una cámara o un objetivo ?? Lo manda al proveedor para su sutitución/reparación o lo mete en el stock de vuelta y a recircular; esperando a un pardillo pa que trague ?? Sobre todo cuando para rebajar precios aceptan comprar mas bajo a cambio de ellos hacerse cargo de las sustituciones .... Así empiezan a recircular, y la idea de que hay mucho material defectuoso invade los foros, cuando en realidad es el msimo material recirculando ... !!!

Ah, bendito Tajo Británico ... que no tienen ese problema y te lo cambian sin rechistar, se lo devuelven al proveedor y santas pascuas !!!

Salu2

Predeterminado

yo hace mas de un año tengo mi 400d. nunca tuve problemas con ella y eso que me la compraron en EE.UU o sea NO TENGO GARANTIA. lo compre con el kit claro que al poco tiempo compre una sigma 17-70. creo que es cuestion de suerte o mas bien muy mala suerte de quien lo compre. Espero que con el D300 te vaya mejor y como bien sabras fue camera del año 2007

Predeterminado

Bien hecho, que se las metan .......No tienes por qué quedarte con cosas defectuosas. Y gracias por avisar, si viviera por el norte ya sé donde no tengo que comprar....Saludos

Predeterminado

Yo el titulo correcto creo que es tu triste historia "con la tiendecilla esa".Que por otra parte estaria bien conocer para no comprar.
    600d,Tamron 17-50 2.8

Predeterminado

Lo de la mancha esa que indicas en el panel superior podría no ser un defecto puntual de tu cámara. Hay muchos foreros que han (hemos) notado esa "manchita" oscura en determidas circunstancias.
    El resto de cosas que indicas son penosas. Más de uno ha sufrido comprar algo como nuevo y descubrir después que había sido devuelta por otro cliente "insatisfecho". Desde luego hace falta tener jeta para no querer vender a un cliente. Pues lo que no debe hacer ningún comprador es sentir vergüenza por devolver un producto defectuoso. Por si a alguien se le olvida, la cámara en cuestión cuesta 200.000 de las antiguas pesetas. Que parece que a algún comerciante se le olvida. Hay que exigir más para acabar con esas practicas abusivas.

Saludos.

Predeterminado

Me parece vergonzoso que te pongan en la frente el cartel de "cliente insatisfecho" y que no te quieran vender nada más pero.... te han devuelto el dinero sin problemas.
    Has hecho bien, la D300 te hará feliz.
    A mí me hace feliz la 40D con su mancha en el display superior.
    Saludos

Predeterminado

Me parece muy buena tu decision...coger el dinero...que no te dejan comprar alli!?...pues coges y te lo gastas en otro sitio ..

Has hecho bien eligiendo la D300...es muy buena camara.

Un saludo
    Para ver mis fotos....pasate por aqui

www.jldelosrios.com

http://www.flickr.com/photos/pepelux/

Predeterminado gracias por leer mi post

gracias a todos por ser comprensivos conmigo, la verdad ayudan bastante vuestras opiniones.
    estoy segurisimo de lo mio a sido de muy, pero que muy mala suerte, no he dudado en un solo instante de la calidad de imagen de la 40D (de hecho en ese poco tiempo he podido agregar a mi particular carpeta algunas fotos preciosas), pero se me enciende la bombilla al pensar..... que haran con todas esas camaras que se devuelven?
    la tienda IKATZ esta en zarautz (guipuzcoa), pero como digo es una pequeña cadena de tiendas, el precio al publico suele ser inmejorable incluso supera a muchas tiendas que se dedican a esto vendiendo por internet (con las sabidas complicaciones que se dan con las devoluciones), pero mi consejo es que las pidais precintadas pues estoy casi seguro que esas camaras de alguno u otro modo vuelven a venderlas, un saludo y gracias.

Predeterminado

Cita Iniciado por Monje Ver Mensaje
    Ché, ....

acabo de ver que has puesto tres hilos iguales, como las tres cámaras......

slds.
    pues la verdad, yo queria meter dos, uno en generales y otro en la de la 40D, perdonarme eera la primera vez que me iniciaba, gracias por el toke, monje.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo