Hola, yo tengo una 350D y el 58AF1 y me va de lujo. Ya se que la calidad de la camara no es la misma, pero de todas formas, pienso que este flash en manuel te ira de lujo. Ademas, este concreto funciona sin problemas el E-TTL II
Saludos
AYUDA. Tengo una Canon Eos 40 D y estoy pensando en comprarme un flash y quería que me aconsejaríais entre el METZ 58 AF 1 y el METZ 54 MZ 4. Cúal es el mejor , el más completo y con el que le sacaría más partido a la cámara. Y si en los 2 se puede utilizar la medición E-TTL II de la Eos 40D.
De los 2 cual es el más alto en la gama de flashes de Metz.
Esperando que alguien me saque de estas dudas.
Saludos:afoto
Hola, yo tengo una 350D y el 58AF1 y me va de lujo. Ya se que la calidad de la camara no es la misma, pero de todas formas, pienso que este flash en manuel te ira de lujo. Ademas, este concreto funciona sin problemas el E-TTL II
Saludos
Gracias Morfeo36, tengo otra duda haber si me puedes ayudar, yo tengo también una Canon Eos 3 y utilizo un Metz 54 Mz 3 pero con la Eos 40 D no me funciona bien el E-TTL, sabes si hay alguna zapata que pueda acoplar a este flash para poder utilizarla con la camara digital.
He visto que tienes un objetivo Sigma Dc 18-200 Os, que tal funciona? Es que quiero comprame uno y dudo entre ese que tiene estabilizador y el Tamron 18-250 que tiene más focal pero no se si me vale la pena tener más focal renunciando a tener estabilizador.
Saludos,
Manuel
Hola tocayo, a ver por partes. En el tema de la zapata, no te puedo ayudar, por que como no he tenido problemas, no he necesitado indagar, pero imagino que por el foro habra algo de esto, sino a malas, vas a la tienda y te podran indicar.
El Sigma me va de coña, pero para el tipo de fotos que necestio hacer, necesito mas luminosidad ,mira aqui, y me lo quiero cambiar. Al margen de este matiz, va de coña. El estabilizador es una pasada. Tengo tambien el 75-300 de Canon que ya no gasto por supuesto y la diferencia es brutal. Tambien depende de la luminosidad del Tamron, pero si no has de hacer interiores y tienes flash, yo prefiero perder focal y ganar en IS. Es mi opinion.
De echo, en cuanto pueda me quiero hacer con un 70-200 IS, que es un F4 continuo. El problema del Sigma es que es un 3,5-6,3 y cuando utilizas el zoom, pierdes luz. Espero haberte ayudado.
Saludos
Pilla el 58.
Luego a través de su usb que lleva, actualizas el firmware del flash para usarlo con la 40D.
slds.
Marcadores