Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 47

Tema: Que objetivo me compro?.. soy novata e ignorante =S

Predeterminado Que objetivo me compro?.. soy novata e ignorante =S

Jeje, la verdad acabo de comprarme la 400d con el pisapapeles como todos le llaman aqui,
    salí a hacer algunas fotos y noté que al querer tomar un paisaje desde un mirador de mi ciudad las fotos salían algo oscuras y obviamente casi no tenía alcance...

dentro de una semana me compraré un nuevo objetivo, pero no se cual cubra mejor mis necesidades...

quiero tomar paisajes, que salgan luminosos y nítidos,
    y también me interesa mucho la fotografía nocturna..

supongo que no habrá un objetivo que cubra todo lo que quiero, pero cualquier tipo de ayuda es aceptada, creanme que no entiendo mucho sobre esto de los objetivos

mil besos y gracias

Predeterminado

No sé si habrá un objetivo que valga para todo lo que dices, al menos por debajo de los 2.000€.

En principio para tomar paisajes es necesario el angular ya que necesitarás abarcar el máximo de visión. El primer número debe ser lo más bajo posible, 18-55mm en tu objetivo.

Para la fotografía nocturna necesitas que se luminoso, un f(abertura de difragma) bajo, el tuyo será f3,5 o f4.

Por lo tanto yo te recomiendo el Tamron 17-50mm f2.8, por lo que se ve da una calidad y nitidez impresionante además de ser bastante luminoso f2.8 y todo ello por un precio más que aceptable.

Seguro que los compañeros te indicarán mejor.

Saludos.
    Intentando retomar la fotografía...

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Objetivos hay muchos, de varios precios, varias marcas, lo que te dice mi compañero es verdad, necesitas un angular o ultraangular para paisajes y sobre todo que sea muy luminoso. El tamron 17-50 f2.8 es verdad que hablan maravillas de el, pero...ya que vas a cambiar el pisapapeles por otro, yo de ti buscaria un objetivo con un rango focal más ancho. ¿has visto el canon 17-85 IS USM?, al llevar IS puede suplir la luminosidad...¿no?

Predeterminado

Eso es verdad, la polivalencia del 17-85mm no la tendrás con el Tamron pero para nocturnas quizás se te quede un poco corto, al menos a mí se me queda.

Saludos.

Predeterminado

bueno, mi plan no es precisamente cambiar el pisapapeles, pero talvez no sea suficiente para lo que quiero es muy necesario sustituírlo por otro?

no se que hacer

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Cita Iniciado por js_conor Ver Mensaje
    Eso es verdad, la polivalencia del 17-85mm no la tendrás con el Tamron pero para nocturnas quizás se te quede un poco corto, al menos a mí se me queda.

Saludos.
    yo es que para nocturnas utilizo el sigma 10-20 con el tripode, si no es imposible sacar nitidez, paisaje y nocturna...

Predeterminado

Cita Iniciado por Ladybug Ver Mensaje
    salí a hacer algunas fotos y noté que al querer tomar un paisaje desde un mirador de mi ciudad las fotos salían algo oscuras y obviamente casi no tenía alcance...

No sería mala idea que nos pusieras alguna de esas fotos de un día normal de luz sin retocar Niveles y con los Exif y donde la compraste

Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

Cita Iniciado por Ladybug Ver Mensaje
    Jeje, la verdad acabo de comprarme la 400d con el pisapapeles como todos le llaman aqui,

dentro de una semana me compraré un nuevo objetivo, pero no se cual cubra mejor mis necesidades...

y también me interesa mucho la fotografía nocturna..

supongo que no habrá un objetivo que cubra todo lo que quiero, pero cualquier tipo de ayuda es aceptada, creanme que no entiendo mucho sobre esto de los objetivos

mil besos y gracias
    Todo depende del presupuesto y de hasta donde quieras llegar en esto de la fotografia:

Poca pasta:

CANON 18-55 IS Y CANON 55-250 IS. Te saldrían los dos por unos 450 €. Tendrías cubierto un amplio abanico focal, con muy buena calidad y un bajo coste. A esto le puedes añadir el 50 1,8 de canon , para fotografia nocturan, por unos 100 €. Tendrías un equipo muy completo para empezar. Mas adelante, según tus necesidades podrías ir mejorando uno u otro.

Mas pasta:

Tamron 17-50 2,8 unos 400 € y el canon 70-300 is, unos 500 €. Mas el 50 1,8 de canon(100 €) Ya estamos por los 1000 €.. Pero aquí has dado un salto de calidad.

Mucha pasta:

Eso es lo que yo haría.

Predeterminado

El consejo de Luispe es genial, pero andarás cabiando de objetivos según la ocasión. Eso no es malo, ya que si has decido comprar una reflex será por tener ópticas específicas para cada momento, entre otras cosas.

Si no quieres deshacerte del objetivo del kit, tendrás pensar mejor que es lo que buscas ya que para paisajes, la mayoría de los objetivosse solaparán con el.

Si no nos da un presupuesto es muy difícil ayudarte ya que existen bastantes buenos objetivos.

Saludos.

Predeterminado

LUISPE: Mil gracias por la recomendación, tal como dice js_conor es muy buena..., aunque de acuerdo a mi presupuesto creo que me ubico en lo de "poca pasta" jeje.. el 18-55 IS que me dices es el pisapapeles? o es otro?

JS_CONOR: mi presupuesto es reducido.. alrededor de unos 300 usd
    que me recomiendas?.. me llama mucho la atención el 50 1,8 de canon, que me cuentas de ese?

ERICVISION: Soy tan nueva en esto, y son mis primeras fotos que hasta pena me da subirlas jaajaja.. oye, pero dime, de donde saco los exif?.. se nota que soy neófita total

GRACIAS A TODOS

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

El 18-55 IS es el nuevo pisapapeles pero estabilizado. Y si tu persupuesto es de 300 usd, creo que deberias empezar por la versión ecoónimca y más adelante cambiarlo, pero de momento empieza así. respecto al 50mm 1.8, decirte que es fenomenal y creo que todos los que empezamos en esto deberiamos tenerlo!!!

Predeterminado

gracias Harrypipda, ya busqué el 50mm en las tiendas cercanas y no lo tienen =( cabe mencionar que vivo en México, y la cámara así como el trípié y todo lo he comprado en USA ya que me queda a 2 horas...
    pero bueno... independientemente.. quieres decir que no me compre otro objetivo aparte del pisapapeles?

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo