Para trabajar en esas focales mejor el 24-70 aunque no es mi preferido.
Hola buenas,
estoy en la duda de 2 objetivos.
Me gustaria saber que objetivo trabaja mejor en focales de 24 a 35 en una canon 5D
Un saludo![]()
Para trabajar en esas focales mejor el 24-70 aunque no es mi preferido.
Ayer estube toda la tarde con el 16-35 en una 5D.
y hasta focal 24mm el objetivo no paraba de dar desenfoque en las esquinas.
Un saludo
Yo creo que EL objetivo para la 5D es el 24-70L....![]()
Mi Flickr S90 + G1X mark II + 7D + 30D + Artillería variada...
Que viene siendo un 17-50 en una camara x1.6
Pues la verdad esque con el 24-70 para paisajes de coña.
Entonces el 16-35 para que maquina es?
si las maquinas de canon x1.6 ya tienen el 10-22...
Un saludo
....para las 1D que son x1.3 crop
eso es hasta cierto punto normal, sólo cerrando mucho conseguirás una definidicón y nitidez constante en todo el cuadro. date cuenta que es una focal ciertamente extrema, para el tipo de foto que yo suelo hacer esa "falta de nitidez" o "esquinas blandas" con el 17-40 y la 5D me encanta.
pero bueno, 24-70L 2.8 es EL OBJETIVO, no hay por donde comparar.
pesa, es lo único malo que tiene.
saludos!
Pero para que quiero un 24 mas luminoso que f2.8?si es para paisajes y siempre tiro a aberturas cerradas para captar mas detalles.
Aun asi para tener mas nitidez en objetivos fijo que el 24-70 tienes que irte a objetivos fijos de serie L.
Sino nanai.
Un saludo
que si bien el 24-70 lo he tenido por 13 meses y el 16-35 hace a penas 3 semanas, he decidido soltar el 24-70 y quedarme con el otro.
Es cierto que a FF funciona algo caprichoso... pero del 24 al 16 mm hay un montón de nuevas cosas que puedes hacer... y como no puedo tener tanto dinero en la mochila, tuve que quemar un barco.
No te aseguro que sea mejor ni peor uno que el otro, simplemente va más con lo que quiero tomar.
Guso
Mi Flickr
Marcadores