El autoenfoque tiene un sensor independiente, podría estar sucio como consecuencia de la limpieza que le hiciste al sensor de imagen; dale un soplido o hechale un vistazo.
Suerte
Holas;
Tengo la 350D casi 2 años, luego de un tiempo y comenze a notar el sensor sucio, compre el kit de repuesto, y luego de la limpieza que le hice, esta quedo, pero tengo problemas con el enfoque automatico, pues noto que esta no marcha bien, alguna idea????
Todo funciona perfecto cuando tengo el enfoque manual, sin embargo , en ocasiones de apuro requiero del sensor automatico y se presenta problemas.
LENTE canon 17-85
En busca de mejores opciones con la 350D
El autoenfoque tiene un sensor independiente, podría estar sucio como consecuencia de la limpieza que le hiciste al sensor de imagen; dale un soplido o hechale un vistazo.
Suerte
Puede ser que tocaras el sub-espejo (esperemos que no)...1abrazo
Eos 7D, S70, Eos 3 grip, 430, 550, Canon 60 2,8 macro, 70-200, Toki 11-16, TC x2. Manfroto 075-029, Slik-Pistol Grip.Tamrac exp5, Top75 AW
Es dificil por no decir imposible ya que durante la limpieza del sensor este queda plegado junto el principal y no se desajusta ni dandole un ligero golpe, tambien podria ser que el subespejo este sucio o tenga alguna mota, pero es mas dificil limpiar puesto que esta detras del grande cuando esta bajado y hay que hacerlo subir un poco a mano para poder llegar hasta el, casi mejor dejarlo para el SAT.
Pues una de las posibilidades, es que hayas tocado con algún líquido la pantalla de efoque, en cuyo caso, si has matado en algo la transparencia del mismo ahora los puntos no se iluminen correctamente. Si fuera esto, seguiría enfocando bien, solo que no lo podrías divisar en los puntos rojos. De ser así, la solución sería cambiar la pantalla de enfoque. 2,88 euros + iva cuesta cada pantalla.
Donde se pueden comprar ya que lo intente limpiar y ahora me pasa lo que has dicho y es un problema no saber donde enfocas te queda la foto desenfocada
La unica solucion es poner el punto central pero te limita mucho
Un saludo
Las pantallas de enfoque se pueden comprar en el servicio técnico de canon
Marcadores