Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Sería posible???

Predeterminado Sería posible???

Primeramente decir que no se como titular el tema asike por eso ese nombre tan chorra...

Segundo os voy a comentar una idea que me lleva rondando la cabeza un tiempo. Tengo en aqui tirado un Flash Metz que está nuevo sin estrenar que solo sirve para camaras analogicas yo tengo una Canon EOS 350D con un flash Sea Sea. Ahora bien mi duda es, tengo visto fotografos que cuando sacan fotos ponen dos flashes comunicados y así salen conmás luz. Yo podria hacerlo? Si lo puedo hacer como podría hacerlo??

Gracias anticipadas y perdón si no me he esplicado bien si hiciese falta lo volvería a escribir esplicandolo un pokito mejor...

Un saludo!

Predeterminado

Claro que seria posible , hay varias maneras de hacerlo ,celulas fotoelectricas, disparadores remotos via radio u via infrarojos, te aconsejo que utilices el buscador pongas por ejemplo: trigger , cactus , pocket wizard etc.. encontraras bastante informacion, te adelanto un poquito, lo mas comun entre la gente del foro son los "trigger" que se basa en un emisor en la camara y varios receptores uno en cada flash via radio a un precio bastante bueno. Si no te quieres gastar mucho es la mejor opcion aunque la calidad del producto no es para tirar cohetes.
    salu222
    Visitar mi Blog

Predeterminado

Cuidado con disparar un flash submarino en tierra,si es para unos pocos disparos no pasa nada,pero si vas a usarlo mucho lo acabarás fundiendo porque se te calentaré mucho.
    Te digo esto porque entiendo que el flash SEA&SEA es submarino,me parece que no fabrican ninguno terrestre.
    Si es así y dependiendo del modelo,podrás conectarlo mediante un cable de fibra óptica,o mediante celulas de destello por simpatia.
    50D en carcasa Sea&Sea, 5DmkII en carcasa Aquatica 18-55 IS,Canon 60 macro, Canon 100 macro,Tokina 10-17 fisheye,Sigma 12-24, Sigma 24-70. Mi Flickr

Predeterminado

Si te quieres documentar a fondo, aquí tienes una de las mejores págianas para ello, http://strobistenespanol.blogspot.com/
    Un saludo