Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 29

Tema: FOTO-LIBROS

Predeterminado FOTO-LIBROS

Hola, aunque ya se que se ha hablado bastante de Foto-Libros, después de (creo) mirar todos los post sobre el tema, usando el buscador, se han quedado los post,s, no se como decirlo, viejos-poco actualizados, en fin, ahora, acabo de recibir uno de Pixmania, como que es el único que he comprado, pues lo veo bastante bien, lo que pasa, es que no hace mucho, un compañero, me enseño un Foto-Libro, que le regalo el fotógrafo que les hizo el reportaje de bodas de su hijo, la verdad es que la calidad, es muchísimo mejor, que el de Pixmania, del orden de 10/7.

Al leer ahora los diferentes post,s, como que ya ha pasado bastante tiempo, igual hay algún forero, que pueda aconsejarme o darme su opinión, sobre los diferentes Foto-Libros, veo que además de Pixmania, los hay de Myphotofun, Hofman, Fotoprix y supongo que habrá alguno mas, también entre en una pagina de Cataluña, pero no veo la manera de poder comprobar o ver como son los libros, en fin, aquí va la pregunta del millón:

Cual creéis que es el que da mejor calidad.

Perdonad por la extensión del post y espero que me entendáis.

Predeterminado

Por aquí se ha comentado en alguna ocasión que los de MyPhotoFun (o los de Pixelin, que son los mismos) tienen más calidad que los de Hoffman. Aunque yo, personalmente, no he visto ninguno de ellos.

Ahora estoy preparando un album con fotos del bautizo de mi sobrina y lo voy a pedir a MyPhotoFun. Espero poder pedirlo este fin de semana. Cuando lo tenga ya te comentaré que tal la calidad.

El software de MyPhotoFun para preparar el álbum es más flexible y fácil de usar que el de Fotoprix, aunque si he descartado el álbum de Fotoprix en esta ocasión ha sido, principalmente, porque lleva el logotipo de Fotoprix en varios sitios de la cubierta exterior e incluso un código de barras en la parte de atrás. Para un álbum de un bautizo no me parecía muy adecuado.

No obstante, más adelante es posible que pida uno a Fotoprix con fotografías de un viaje que hice a México hace un par de años.
    Aunque para ver la calidad de los álbumes de Fotoprix sólo tienes que pasarte por alguna de sus tiendas. Suelen tener varios allí.

Por cierto, ahora en MyPhotoFun tienen 2x1 en álbumes digitales. Por el precio de un álbum te envían dos (idénticos, claro).

Predeterminado album digital

pues yo realice uno con los de myphotofun y no me gusto nada la calidad, de eso hace ya casi un año, despues el unico que he probado ha sido el de hofmann, y me parece el mejor, he visto acabados de otras casas pero como la encuadernación es la mejor la de Hofmann pues me quedo con ellos, y la diferencia en la calidad final, pues como que no noto ninguna diferencia.
    saludos

* si alguien necesita código de hofmann que me pase un email y le paso un código.

Predeterminado

Los de MyPhotoFun los han cambiado recientemente (o eso dicen) añadiéndoles un recubrimiento plástico que le da más calidad a las fotográfias (habrá que verlo)

Como ya tengo el álbum casi preparado, lo pediré a MyPhotoFun y si no me convence el resultado pues no pido más y punto.

Cuando dices que no te gustó la calidad, ¿te refieres a la encuadernación o las fotografías? Es que, como luego dices que no notas diferencia en la calidad, ya no me queda claro a qué te refieres en cada caso.

El que yo voy a pedir tiene una encuadernación tipo libro y acabado en polipiel, aunque tienen otros encuadernados con espiral.

¿El código de Hoffman es para algún tipo de descuento?

Predeterminado album digital

Lo de la calidad lo digo comparándolo con Fotoprix, Pixmania, etc.
    Lo que no me gusto fue la calidad del acabado final, encuadernación en espiral. Tengo que probar con los nuevos acabados haber que tal.
    El código es para pedir el album, necesitas uno.

saludos

Predeterminado

Yo le regale el de Hofman para navidades a la parienta. Me sorprendio la calidad (muy buena) en contra, no poder justificar mejor los textos, alguna plantilla más ò poder realizar una a tu gusto y que soló dan dos opciones de páginas 50 ó 70. La verdad es que a mi se me quedo corto.
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

Predeterminado

Hola.

Me gustaría decir que hay otros álbumes y que están hechos en papel fotográfico de verdad y no papel con un recubrimiento, que por lo que he leído en otros foros se termina despegando. Los he encontrado el la web de Carrefour y la FNAC, mande hacer una a carrefour y es una pasada las páginas son fotografías.

Predeterminado

Yo tengo dos foto-albumes de Hoffman, y hace un par de días me pasé por Fotoprix para hojear uno de los que hacen ellos.

Los de FOTOPRIX no me convencen. La pasta es blanda. tienen dos acabados: mate y brillo. No me gustan demasiado ninguno de los dos. El conjunto es un poco....no sé explicarme......chapucilla?

Los de Hoffman no están mal. Mejor la encuadernación que la calidad fotográfica (Hoffman se dedicaba hasta hace poco a fabricar álbumes tradicionales para fotografía), pero la impresión general no es mala. Pastas duras, hojas semi-rígidas.....Las fotos pierden, pero se pueden mirar.

De todas formas, no hay que perder la perspectiva: son álbumes de regalo, o de recuerdo, tipo "mis vacaciones en la playa". No se me ocurriría encargar uno para presentar un book de moda o una presentación profesional.
    __________________________________________________ ______________________

visita mi galería (total,es gratis...)

Predeterminado

Yo el que tengo es el de Hofman, muy buena calidad, problemas que el tezto solo toiene justificación izq/der. el nº de páginas es 50/70 y yo ehce de menos algún modelo mas de página. A fotoprix no voy ni loco, mi hermana saco unas copias y el resultado deja mucho que desear.
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

Predeterminado

Hola !!!
    Yo he hecho 5 albumes con Hofmann (3 cumpleaños y 2 de viajes), los wque no sean de mucho compromiso los voy a seguir haciendo con ellos, son formales, serios y rápidos y núnca he tenido ningún problema con ellos.
    Ahora voy a probar uno con Myphotofun (más que nada por la oferta, jejeje), a ver que tal.
    En Ojodigital hay un foro bastante extenso sobre este tema, si estais interesados podeis verlo en www.ojodigital.com/foro/showthread.php?t=63927

Predeterminado

Yo hice con MyPhotofun no exactamente un foto-libro, sino un calendario para regalar, para probar la calidad, más que nada.

Y la calidad era PÉSIMA. Menos mal que solo eran u n par de calendarios por un total de 10 euros o así....

No sé qué calidad dan a los foto libros, pero me temo lo peor....
    __________________________________________________ ______________________

visita mi galería (total,es gratis...)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo