Por aquí se ha comentado en alguna ocasión que los de MyPhotoFun (o los de Pixelin, que son los mismos) tienen más calidad que los de Hoffman. Aunque yo, personalmente, no he visto ninguno de ellos.
Ahora estoy preparando un album con fotos del bautizo de mi sobrina y lo voy a pedir a MyPhotoFun. Espero poder pedirlo este fin de semana. Cuando lo tenga ya te comentaré que tal la calidad.
El software de MyPhotoFun para preparar el álbum es más flexible y fácil de usar que el de Fotoprix, aunque si he descartado el álbum de Fotoprix en esta ocasión ha sido, principalmente, porque lleva el logotipo de Fotoprix en varios sitios de la cubierta exterior e incluso un código de barras en la parte de atrás. Para un álbum de un bautizo no me parecía muy adecuado.
No obstante, más adelante es posible que pida uno a Fotoprix con fotografías de un viaje que hice a México hace un par de años.
Aunque para ver la calidad de los álbumes de Fotoprix sólo tienes que pasarte por alguna de sus tiendas. Suelen tener varios allí.
Por cierto, ahora en MyPhotoFun tienen 2x1 en álbumes digitales. Por el precio de un álbum te envían dos (idénticos, claro).

Marcadores