anotame, comandaaaanteeeeeeeeeee![]()
BBBIIIIIIIIIIIRRRRRRRIG!!!
Día: Sábado 5 de abril
Hora: A partir de las 19.30
Lugar: El coso amarillo de la malvarrosa (os acordais????) Quien tenga dudas que pregunte
Asistentes: WAMBA, Quirri y Amparito, Nachodila, sailguy, pacosoriano y Pilar, emiedes, Harrypipda, anchela y FRANST, BRT, FERDi, sweet, jucuegas, baltimor y tabaiba, EnricGGrau??, garpesil???, migapa, Piolin, Mikado
VENGAAA, QUE YA TENGO GANAS DE VEROS OÑÑÑ!!!
:afoto:afoto
![]()
Última edición por Mikado; 05/04/08 a las 15:58:47
5D MII con algunos cacharritos y una bolsita para llevarlo todo dentro
anotame, comandaaaanteeeeeeeeeee![]()
*Cursos ONLINE
Fotografía digital - Nivel 1 · Composición fotográfica · Lightroom y revelado RAW · Gestión del color · Fotografía de viajes ·
Una fotografía no se toma, se hace. Ansel Adams
Sígueme en Instagram, twitter y facebook o echa un vistazo en www.wambando.com
Hola amigos!! gracias por el aviso Wamba!! pero casi seguro tengo cena de empresa, asique quedara para la proxima vez.
Saludos
A las wenas.
Pues yo no se si iré. No digo nada de momento.
saludines!.
Fash...¡cuánto tiempo, pive!...![]()
jooooooooooooooo....el sabado estare en Denia, que por primera vez expongo unas fotos y me ahce mucha ilusion!!!
CASPITA!!!!!!...menuda mala suerte la mia!!!!!!!
Yo lo confirmare hoy por la noche seguramente, pero espero poder estar alli
Pregunta: Es birring-cening-fiesting? Solo birring? Solo birring-cening? jajajajaja
Un saludete
Combinando los hobbys: fotos y radiocontrol.
www.CochesRc.com
Buenoooo..... buenoooooooo....
fashteam, ya me estaba preocupando... te veia en paradero desconocidoMe alegro millones de volver a leerte al menos
Espero vernos pronto, o en la Nacional, no te vienes?
FERDi, espero que "de momento", en breve, me digas que SI!!
Harry, asi que una exposición ein? Que callado te lo tenias....
BRT, eso espero, poder verte de nuevo, y... si.... es birring-cening-fiesting y de toding
hola a todos!!!!!
Después de una larga e intensa semana de trabajo... creo que lo mejor va a ser acudir a ese "birring", cening y que seguramente en mi caso será también "fiesting", que estoy muy oxidado... jajajajajaja!
Este finde no bajaré a Dénia, pero el siguiente, Harry iré a ver esa exposición.
Necesito orientación... CÓMO LLEGO?
Canon 5D Mark II + Canon 40D + Canon EF 24-105 L f4 IS USM + Canon 70-200 L f2.8 IS USM + Carl Zeis Planar T* 50 f1.4 Carl Zeiss Planar 50 f1.7 + Carl Zeiss Jena FLEKTOGON 20 f2.8 + Carl Zeiss Jena FLEKTOGON 35 f2.4 + Canon EXTENDER 1,4X + Canon 100 mm f2.8 EF USM Macro + Tubos KENKO - Flash Metz 58 AF
http://bighugelabs.com/flickr/profil...589095@N02.jpg
CCX
http://www.frangallego.com
Que pena más grande tengooooo!!!!!!
Mikado, Fran no es una exposicion mia, si no que las fotos del concurso "Tema Dénia" saldrán expuestas, entre ellas hay 4 mias (2 color y 2 B/N). No he ganado, pero me ahce mucha ilusión ver fotos mias entre tantas fotos de extrema calidad, y esto ran sabes porque lo digo, no?...jajajjaja
Bueno, que lo paseis bien y disfrutad mucho, como siempre...
Marcadores