Iniciado por
Alfonso55
...Lo digo por mi propia experiencia: Ahora tengo tres cámaras y un buen ordenador pero no consigo mejores fotos que cuando usaba una única cámara y una única ampliadora. Eso sí, más datos en la cabeza...
Saludos. El que no se conforma es porque no quiere. Y yo soy de los que no quieren...
Alfonso "tiene más razón que un santo", como dicen por mi tierra. He visto tus fotos analógicas y son maravillosas: conclusión eres un artista. Pero en digital, todo se complica, hay demasiados parámetros que influyen, además de los cristales que siempre son importantísimos, ahora tenemos el sensor, el software de la cámara, los algoritmos de compresión, los programas informáticos de corrección, etc., etc. Y si antes una buena cámara te duraba muchos años, ahora a los tres meses descubres, que ya se te ha quedado obsoleta, es lo mismo que pasa con los ordenadores. Pero el futuro es digital, por muchos motivos, así que tendremos que acostumbrarnos y no "cabr....nos". Pero, si me permites el atrevimiento, te diré que cuando te acostumbres con el software, ya verás como harás tan buenas fotografías como las que haces con cámaras analógicas.
Saludos
Canon 5D Mark II + EF 24-105 L F4.0 + EF 70-300 IS + EF 135L F2 + EF 50mm F1.4 + Zeiss Planar 50mm F1.4 + algún otro cristalito + Speedlite 580 EX.
Marcadores