Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Futura sustituta de la 40D

Predeterminado Futura sustituta de la 40D

Hola ya se que esto es rumorear, divagar, especular, imaginar pero si saliese una 50D?

Tendría factor 1.3?
    Tendría IS en el cuerpo?
    Tendría otro soporte de almacenamiento a tarjeta de memoria (CF,SD...)?

GRacias!

Predeterminado futura sustituta de la 40d

pues no hay que imaginarse nada,precisamente es lo que se rumorea que canon saque la sustituta de la 5d y seguramnete sea una 50d i una 3d o lo que sea pero seguramente, lo que si se empieza ha sospechar es que canon posiblemente saque alguna ff mas economicas que la 5d ,esto es lo que yo he oido que no se si sera cierto

Predeterminado

Que saldrá una sustituta? Que saldrá antes de lo que imaginamos? Que tendrá alguna virguería más? seguro que sí!, Pero...¿Qué importa?!

Lo importante es saber funcionar con los medios disponibles (siempre que sean adecuados).
    Cuando todos íbamos con carrete nos preocupabamos menos del equipo y nos centrábamos más en el tema.
    Lo digo por mi propia experiencia: Ahora tengo tres cámaras y un buen ordenador pero no consigo mejores fotos que cuando usaba una única cámara y una única ampliadora. Eso sí, más datos en la cabeza...

Saludos. El que no se conforma es porque no quiere. Y yo soy de los que no quieren...

Predeterminado

Cita Iniciado por Alfonso55 Ver Mensaje
    ...Lo digo por mi propia experiencia: Ahora tengo tres cámaras y un buen ordenador pero no consigo mejores fotos que cuando usaba una única cámara y una única ampliadora. Eso sí, más datos en la cabeza...

Saludos. El que no se conforma es porque no quiere. Y yo soy de los que no quieren...
    Alfonso "tiene más razón que un santo", como dicen por mi tierra. He visto tus fotos analógicas y son maravillosas: conclusión eres un artista. Pero en digital, todo se complica, hay demasiados parámetros que influyen, además de los cristales que siempre son importantísimos, ahora tenemos el sensor, el software de la cámara, los algoritmos de compresión, los programas informáticos de corrección, etc., etc. Y si antes una buena cámara te duraba muchos años, ahora a los tres meses descubres, que ya se te ha quedado obsoleta, es lo mismo que pasa con los ordenadores. Pero el futuro es digital, por muchos motivos, así que tendremos que acostumbrarnos y no "cabr....nos". Pero, si me permites el atrevimiento, te diré que cuando te acostumbres con el software, ya verás como harás tan buenas fotografías como las que haces con cámaras analógicas.

Saludos
    Canon 5D Mark II + EF 24-105 L F4.0 + EF 70-300 IS + EF 135L F2 + EF 50mm F1.4 + Zeiss Planar 50mm F1.4 + algún otro cristalito + Speedlite 580 EX.

Predeterminado

Gracias!

En eso estoy (estamos)

Saludos!

Predeterminado

Ahora la gente se preocupa mas del "nuevo modelo de camara" que puede salir que en hacer fotos y eso que es mas facil hacer fotografias incluso teniendo tantos parametros que controlar pero apretas y si no te gusta apretas de nuevo. En fin, que estamos en una epoca de consumismo feroz.

Predeterminado

Lo que si tenemos que tener claro es disfrutar de lo que tenemos actualmente y lo que salga ya veremos

"No te esfuerzes por saber cosas que el tiempo dira, que no hay mejor manera de saber sin preguntar"

je je je Todavia no saco histogramas centrados como para estar pensando en sustitutas de mi 40D
    :afoto Canon EOS 40D + tokina 12-24 + 24-105 L IS + speedlite 580 EX II.

http://www.flickr.com/photos/antoniocm/

Predeterminado

Yo tb pienso que tenemos que disfrutar de lo que tenemos en este momento que mas adelante ya se verá.

Predeterminado

Cita Iniciado por davidlm Ver Mensaje
    Hola ya se que esto es rumorear, divagar, especular, imaginar pero si saliese una 50D?

Tendría factor 1.3?
    Tendría IS en el cuerpo?

GRacias!
    No se si tendrá algo que ver pero fotoprix ha quitado de su web los modelos 40D y 5D y no entiendo por que.

http://www.fotoprix.com/tienda/camar...les/reflex/1_2

Predeterminado

Tendría factor 1.3?
    Personalmente creo que es muy poco probable que Canon saque un cuerpo 1.3. Parece que se ha centrado definitivamente en 1.6 y fullframe.

Tendría IS en el cuerpo?
    Canon es el gran defensor de los objetivos con estabilizador, ¿porqué sacaría un cuerpo estabilizado y además en una cámara de alta gama? En el caso improbable de hacerlo lo haría en una cámara de menor categoría donde, por segmento, es más habitual usar objetivos sin estabilizador.

Eso si que parece dificil.
    Aprendiendo cada día...

Predeterminado

Cita Iniciado por Alfonso55 Ver Mensaje
    Que saldrá una sustituta? Que saldrá antes de lo que imaginamos? Que tendrá alguna virguería más? seguro que sí!, Pero...¿Qué importa?!

Lo importante es saber funcionar con los medios disponibles (siempre que sean adecuados).
    Cuando todos íbamos con carrete nos preocupabamos menos del equipo y nos centrábamos más en el tema.
    Lo digo por mi propia experiencia: Ahora tengo tres cámaras y un buen ordenador pero no consigo mejores fotos que cuando usaba una única cámara y una única ampliadora. Eso sí, más datos en la cabeza...

+1
    Yo tengo de sobra con el equipo que tengo (claro, para mis conocimientos, que no son muchos). Y espero seguir así muuuuuchos años. Es un verdadero peligro estar deseando tener siempre lo más alto de la gama, sea de la cámara, de coches, de lo que sea. Porque generalmente, y salvo los verdaderos profesionales, la mayoría usamos un pequeño porcentaje de las funciones que tiene el chisme en cuestión. No quiero generalizar porque hay gente que realmente sabe mucho y aprovecha su equipo y sus conocimientos, pero se pueden hacer muy buenas fotos con cámaras de menos de la mitad de precio que la 40D. Un saludo